Muchas gracias por el apoyo

Ayer subí una foto a instagram y no puedo decir nada más que muchas gracias por el apoyo. No tenía ni idea de que una imagen tan sencilla (y fea) podía generar esa reacción.

Muchas gracias por el apoyo con las pastillas

Por vuestros comentarios y por vuestras palabras de ánimo, de sostén, de impulso para sentirme dentro de la normalidad a pesar de todo. Si, siento vergüenza por tener que tomar pastillas para mi enfermedad porque no es una enfermedad visible. Al ser invisible, al sentirla solo yo me da miedo que la gente piense que es mentira. Me da miedo que me tachen de mentirosa.

Pero las lágrimas, las ojeras, las autolesiones hablan por si solas, no tengo que decir nada más para que se vea que es cierto. No estoy preparada para el mundo laboral ahora mismo, y por eso estoy de baja. La baja también me avergüenza, tanto o más que las pastillas.

Me avergüenza no ser suficientemente fuerte como para haber caído tan bajo y no saber salir por mi misma. Tantas cosas me dan vergüenza que si hiciera una lista podría llenar una de mis múltiples libretas.

Y vosotros conseguisteis con vuestros comentarios y likes ayer que esa vergüenza fuera algo más pequeña. Me encontré abrumada por tanta comprensión y amor.

Muchas gracias por el apoyo durante el ingreso

El ingreso fue un momento muy duro. No lo había dicho por aquí en el blog aún porque sobretodo fue a través de Instagram, las fotos, los stories y los directos que hice. Con todas vuestras preguntas. Mis respuestas. Mis preguntas. Vuestras respuestas.

La ayuda que me disteis en esos momentos tan duros para mi fue inestimable. Jamás pensé que tantas personas se volcarían conmigo como de hecho fue y aún me faltan manos y dedos para escribir gracias a cada uno de vosotros.

Muchas gracias siempre

Por estar del otro lado de la pantalla y dedicarme un ratito de vuestras vidas para leerme, dar un like, dejar un comentario… Cualquier cosa.

No podré haceros sentir lo verdaderamente agradecida que estoy ni siquiera con este post. Pero necesitaba escribirlo, para quien llegue hasta aquí que sea que hay mucha buena gente en el mundo, solo están esperando que nos mostremos a nosotros mismos.