Calendario de adviento 2019

Este año me he decidido a hacer un nuevo calendario de adviento. Después de la experiencia del año pasado, que fue tan buena, no he podido evitar las ganas de repetir.

¿Qué trae de nuevo este calendario?

Nos embarcaremos en un viaje, aunque en un principio pueda parecerse al calendario del año pasado, los comienzos son solo un punto de partida. El año pasado buscábamos posibilidades y este año haremos un viaje ¿que te parece?

Prepararemos la maleta para iniciar el viaje de 2019 preparados ante las eventualidades que puedan surgir con todo lo que hemos acumulado de experiencia y sabiduría de este 2018.

¿Cómo puedo suscribirme al calendario de adviento?

Es muy sencillo, puedes hacerlo desde la landing page del proyecto y dejarme tu email y tu nombre o nick para que los mails vayan personalizados para ti. También puedes usar el formulario que hay en el lateral del blog, pero entonces faltará el nombre.

Puedes hacerlo en cualquier momento. Desde noviembre hasta el último día de diciembre, pero no recibirás los emails atrasados. Cuando todo termine haré un PDF con todos los emails al igual que el año pasado para que podáis tenerlo todo junto y no perderlo en el correo.

¿Cuándo empieza?

El 30 de noviembre recibirás un email de bienvenida y el 1 de diciembre ya empezaremos con las preguntas, los retos y las acciones. Te recomiendo que vayas buscando la libreta en la que vas a anotar todas tus reflexiones. Porque este año si que si toca apuntarlas ehhh… que os estoy viendo…

¡Espero que disfrutéis de la experiencia!