Quiero envejecer contigo

Hace poco hablaba del compañero de misión perfecto, y a pesar de que no lo he encontrado si creo que tengo un buen compañero, y hoy quiero dejarle un mensaje muy importante a través del blog: quiero envejecer contigo.

¿Qué tiene de especial?

Después del último año que he pasado y sobretodo los últimos meses este mensaje es muy especial. Cuando tienes depresión a veces se hace cuesta arriba pensar en el futuro. Incluso puedes pensar que no tienes un futuro, o que no lo quieres. Ahora empiezo poco a poco a ver los próximos meses con una sonrisa, con ganas, con ilusión…

Crecer y evolucionar…

Yo creo que las personas cambiamos. No soy la misma ahora que hace un año, ni hace cinco o diez… puede que para algunas personas sea la misma, pero yo no me siento así. Cuando estás en pareja crecer y evolucionar juntos y a la par hacia la misma dirección es muy complicado. Es muy fácil que cada uno quiera tirar hacia un lado distinto.

A veces la vida nos pone situaciones que nos hace evolucionar en dirección contraria. Tener un hijo puede ser una de esas situaciones. Cada uno ve la crianza y la educación desde el prisma de su propia historia y cada familia es un mundo. La sociedad también pone su punto y el ambiente en que nos movemos otro.

Poder ir en la misma dirección a pesar de las diferencias por el bien del recién llegado es un logro. No le damos la importancia que tiene porque lo damos por hecho, pero es algo muy complicado de conseguir.

Quiero seguir creciendo contigo.

Este año hará ya 10 que elegí a Natsu como compañero de misiones. Y a finales de año 5 años que le dijimos a todo el mundo que queríamos estar juntos toda la vida… en unos meses hará 2 años que nos convertimos en padres y la vida nos dio la vuelta.

En todo este tiempo hemos cambiado muchísimo ambos. Hemos pasado de estudiantes a trabajadores (o parada). De vivir con nuestra familia de origen a vivir juntos. De ser solo una pareja a crear nuestra propia familia.

Hemos crecido y evolucionado mucho. No somos las mismas personas por separado, ni la misma pareja.

Quiero envejecer contigo.

Mirando hacia atrás y viendo todo lo que hemos conseguido no puedo evitar mirar hacia adelante y preguntarme ¿qué será de nosotros? Quiero ver crecer a Loki y afrontar los retos de crianza que están por venir. Quiero vernos crecer, por separado y juntos.

Seguir evolucionando como persona, como mujer y como madre. En el ámbito personal y en el laboral. Fuera y dentro de casa. Por libre y al lado de las personas que más quiero en el mundo.

Sé que va a ser complicado, que tendremos nuestros más y nuestros menos. A lo mejor alguna temporada de querer mandar todo a la mierda…

…pero quiero vivirlo, a tu lado.