Cosas de primeriza: Nunca volveré a vivir esto

Chibimundo - Nunca volvere a vivir esto

Soy primeriza, como tal, todo lo que vivo lo hago de nuevas y es maravilloso.

Obviamente he tenido un montón de primeras veces en mi vida… y también he vivido situaciones únicas, eventos que jamás se van a repetir. Pero nunca había tenido esta sensación de lo único que es el momento que estoy viviendo.

A veces estoy dando el pecho a Loki y lo miro pensando que en algún momento el “dar teta” se acabará. Y le miro con mucha intensidad como intentando absorber cada detalle para grabarlo en mi memoria.

Me refiero no solo las cosas que están pasando, disfrutar del bebé que es Loki sabiendo que cada vez es más niño y menos bebé. Y que cada etapa terminará para pasar a otra nueva. Nunca volveré a estar embarazada, sin niños, a partir de ahora estará Loki. Nunca volveré a tener un bebe “solo” porque habrá un hermano mayor.

No sé qué emoción es esta.

No es una emoción negativa, no es tristeza. La siento como positiva pero con aire de pérdida. Como echando de menos algo.

Quizás son las hormonas del posparto que aún me recorren, o las hormonas normalizándose…

¿Os ha pasado algo igual? ¿Es solo cosa mía?

2 Replies to “Cosas de primeriza: Nunca volveré a vivir esto”

  1. Este sentimiento, con el de culpa, vienen en el pago de la maternidad. Esa sensación de ” nunca será más mono que ahora” “nunca lo querré más que en este momento”…

    1. Pues me ha pillado totalmente desprevenida xDD

Deja un comentario