No me da la vida

El día tiene 24 horas y no me da la vida para meterla en ese hueco tan pequeño.

No me da para dormir

Tengo sueño a todas horas me levanto muy pronto madrugando. como a las 5 de la mañana ya he abierto el ojo como muy tarde a las 6 ya estoy en pie. sin alarmas de reloj ni nada.

Luego claro esta a las 8 de la noche estoy para el arrastre…

No me da para comer

Al menos no de la forma en que me gustaría mas pausada y disfrutando del plato. Una comida casera que sea variada y que pueda ser sana. Tenemos comedor en el trabajo y lo que hay en el menú del día es lo que toca.

Con la cena podría arreglarlo pero la verdad…

No me da la energía

…para ponerme a cocinar cuando llego a casa. Entre jugar, ducha, cena, cama… se me pasa el rato y para cuando me quiero dar cuenta estoy desnucandome en el sofa.

Y no es porque a mi cuerpo le falten nutrientes, es que los tiene muy bien agarrados en ciertas zonas y no los quiere soltar.

No me da la vida para disfrutar.

Entre dormir y trabajar el resto del tiempo me pongo tareas de mantenimiento del hogar que no me gusta hacer o cosas rutinarias que se deshacen cada día. Y eso desmotiva un montón. Quiero poder usar las horas de una forma mas eficiente. Más para lo que yo quiero y necesito. Olvidarme de meter a empujones la vida en 24 horas y poder estirarme en ese espacio tan maravilloso que solo puedo aprovechar una vez al día.