Pañales Dodot con canales de aire

Gracias a Madresfera hemos podido probar en casa los nuevos pañaleDodot con canales de aire que nos llegaron en una bolsa preciosa con un super regalazo: una luz para dormir con forma de nube.

A Loki lo que más atención le llamó del paquete fue la nube, por supuesto, que le ha encantado y la usa cada noche (¡gracias Dodot!). Pero yo estaba mucho más interesada en probar los pañales.

Escapes nocturnos.

De un tiempo a esta parte, aunque que Loki bebe mucho más que teta, sobretodo agua y leche de vaca, cambiamos pañales que es un no parar. De hecho si está el pañal hinchado y se siente incómodo nos dice “caca” para que le cambiemos.

Por las noches se ha llegado a despertar de lo empapado que estaba y hemos tenido que cambiarlo de cama y todo para que pudiera dormir seco. Fue entonces cuando empecé a interesarme por otras marcas de pañales más allá de Dodot sensitive, que era la que siempre habíamos usado y la que tan buen resultado nos había dado hasta este momento.

Probando pañales.

Compré lo que tenía más a mano: moltex, deliplus y otros tipos de dodot, como el activity. De los tres el que menos escapes tenía era el activity pero aún así llegábamos a la mañana siguiente con el culo empapado y a veces un pequeño charquito en la cama.

Me recomendó Annabel de La nave del Bebé que utilizara los pañales Pingo. A ella le habían dado muy buen resultado y los pedí por Internet. Estos últimos me daban mejor resultado porque no empapaban la ropa pero por contra se levantaba con el culo mojado y además olía bastante a pis.

Pañales bebe seco de Dodot.

Los nuevos pañales de Dodot tienen unos canales de aire que mantienen la piel del bebé seca. Y doy fe de que así es. Empezamos a usar estos pañales y fue mano de santo. Por las mañanas Loki y la ropa están secos. El pañal al final de la noche obviamente termina hinchado del pis pero no hay escapes. Además, lo segundo más importante, no hay olores.

El precio de los pañales es un poco caro, pero hemos pensado usarlos solo para las noches. De esta forma seguiremos con los Dodot Activity por el día, que nos van genial. Se adaptan muy bien al cuerpo de Loki y al movimiento, no hay escapes y son muy suaves. Al cambiarlo a menudo durante el día no tenemos los problemas con el pis.

¿Y tú te animas a probar los nuevos pañales de Dodot con canales de aire?