Llegada esta época del año todos buscamos regalos originales para nuestra madre o quizás para la madre de nuestros hijos. En cualquier caso, normalmente se tira por las cosas más obvias. Si no quieres caer en regalos típicos te recomiendo que pases por mis posts:
Este año he quitado lo de friki y te voy a hablar de regalos más generales, que les pueden gustar a las madres sean frikis o no. De hecho he fabricado esta lista pensando en mi madre.
Colgante Infinito
Ahora que llega el final de la Infinity War de los Vengadores quizás regalar dejar un bonito recuerdo de este momento. Un colgante con el símbolo del infinito al que le puedes añadir los nombres de los peques. Válido para madres con el nombre de sus peques o para abuelas con los nombres de los nietos.
Camiseta Influencer
De Amart Palma, una tienda que a mi personalmente me encanta, os traigo un par de cositas, empezando por la camiseta de influencer, que me parece muy divertida sobre todo para las mamás Instagramers. Aunque puedes encontrar otras camisetas divertidas como la de #agotada que va a juego con la del peque #pilascargadas.
También podéis contar con otros regalos algo más baratos como el tarro de te quiero un huevo o el bolso confeccionado exclusivamente para la mamá o abuela, con su nombre.
Desayuno Original
Para terminar te recomiendo que le regales a tu madre o a tu abuela o incluso a tu suegra un desayuno en casa. Es una pedazo de sorpresa que seguro no se esperan y va muy completo con diferentes cafés e infusiones y bollería variada a la que le puedes añadir fruta. A mi personalmente me encantaría que me regalaran algo así y comerlo en compañía en la cama.
¿Y tú qué vas a regalar por el día de la madre?
Hijosmanual dice
Me encanta lo de la camiseta de Madre es superoriginal, muchas gracias, buenas ideas.
Lucy Chibimundo dice
Si a mi también me parece muy molona!!
kenna02n_n90j dice
Lo que más me han gustado son las camisetas. Súper originales. También son buenos regalos los regalos con frases bonitas, como pulseras, o caprichitos tipo Mr Wonderful. Me ha encantado.
Lucy Chibimundo dice
Yo antes era muy fan y ahora algo menos jeje… pero una frase bonita siempre pone el corazón calentito 🙂