Consigue dinero de Amazon con encuestas

Sé que el título de este post es super clickbait pero os juro que no me llevo nada por hacer este post, simplemente quiero compartir una página que he encontrado a través de la cual se consigue dinero de Amazon con encuestas bastante fácilmente. Por no ganar, ni si quiera tengo un enlace de “referidos” osea que si os registráis jamás lo sabré.

¿De qué página me hablas?

La página es iSay de Ipsos. Para poder contestar encuestas tienes que registrarte y dar tus datos. En este punto depende de ti y de cuántos de tus datos quieras dar por conseguir los puntos que posteriormente podrás canjear por dinero en Amazon (entre muchas otras opciones).

¿Cómo se consigue dinero de Amazon con encuestas?

Ipsos te manda e-mails con bastante frecuencia (al menos una por semana). Tienes que contestarla, normalmente ente 10 y 20 minuto, son encuestas largas las que te dan más puntos. Al finalizar la encuesta te dan una cantidad de puntos que oscila entre 5 si no eres seleccionable para la encuesta, por las molestias y 250 si terminas una larga. Para conseguir un vale de Amazon de 5€ necesitas 544 puntos. Con 3 encuestas largas que consigas hacer ya lo tienes.

¿Has conseguido vales?

Mi primer vale lo conseguí en Junio y el siguiente lo conseguí en Octubre. Teniendo en cuenta que este verano estuve off de redes casi dos meses más el ingreso creo que está bastante bien. Actualizaré el post cuando consiga el próximo.

Para que podáis haceros una idea he sacado una captura de pantalla de mis puntos conseguidos. Donde pone programa de afiliados son puntos que te dan por hacer muchas encuestas en un mes (mayo).

screencapture-social-i-say-account-2018-10-19-11_28_01

¿Por qué nos cuentas esto?

Ya sé que no tiene mucha relación con la temática del blog y además no gano nada con este post que parece más spam que otra cosa. Sé que muchas mamis están en webs de encuestas o de microinfluencers para ganar un dinero extra con los blogs y pensé que esta experiencia podía serles de utilidad. Para mi ha sido un gran descubrimiento. Y además he comprobado que funciona.

¿Vas a registrarte en la web?