RecoMUMdacion de Octubre

En Julio inicié el proyecto de #recomumdacion hablando de 3 blogueras que me gustan mucho, en Agosto os hablé de 3 mamás youtubers y Septiembre llegó con 3 representantes frikis del mundo maternal.

Este mes entramos en el otoño, cambia la imagen pero el sistema sigue siendo el mismo. Cada primero de mes dejaré link a 3 personas que sigo habitualmente y que me gustan. En esta ocasión quiero recomendar 3 cuentas de Instagram que me inspiran. Otro mes puede que recomiende cuentas de twitter, pinterest, podcasts, webs, tiendas, blogs, youtube, instagram… pero siempre de 3 en 3.

¿Cual es el objetivo?

Compartir las cosas buenas de la red, dar difusión a personas y contenidos que a lo mejor se han perdido en feedly o tu timeline de twitter. Esas pedazo de fotos que te pierdes en Instagram gracias a su maravilloso algoritmo. Quizás descubras alguien nuevo, recuerdes a alguien que hace tiempo no sigues o simplemente te veas como recomendación.

Mi #RecoMUMdacion de Octubre: Inspiración en Instagram

Últimamente me he vuelto a hacer amiga de la cámara réflex que sacaba solo en los viajes, ahora la saco aunque el día no tenga nada de especial y poco a poco voy aprendiendo a usarla. Estas cuentas me inspiran:

Ella se llama Clara, tiene dos peques y se dedica a la comunicación y el marketing. Se dedica al sector de la moda infatil y se nota bastante en sus fotos, tiene muy buen ojo. Su galería es preciosa y sus hijos enamoran.

Raquel se describe como: Afortunada mamá de Ferran & Roser. Feliz propietaria de una perra excéntrica y una cámara réflex. Si hay algo que maneja como una diosa es la luz, sus fotografías tienen esos toques mágicos de luces y sombras que me encantaría ser capaz de captar algún día.

Una publicación compartida por Raquel (@iraquel) el

Judit, madre de Ada le da al DYI y a la decoración. En su blog puedes conocerla un poco más y conocer alguna de sus creaciones. Hace fotos limpias y cotidianas con un amor que traspasa la pantalla.

Hay muchísimas cuentas bonitas de Instagram, pero estas son mis tres recomendaciones, si me falta alguno interesante déjame el link en los comentarios.

¿Te ha gustado la idea?

Si te apetece hacer tu #recomumdacion puedes usar el hashtag en tu blog o red social de elección. Déjame un comentario y dime donde te puedo encontrar y enterarme de nuevas recomendaciones para descubrir a gente que me estoy perdiendo.

Lee la #recoMUMdacion de Octubre de otros bloggers: