• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
NuevoLogoTLP

Chibimundo

Loki + Natsu + Lucy

  • ¿Quien soy?
  • Elijo el arcoiris
  • Infinitas posibilidades
  • Maternidad
    • Embarazo
    • Parto
    • Postparto
    • Lactancia
  • Salud
    • Psicología
    • Suicidio
    • Depresion
    • Ansiedad
    • Trastorno límite TLP
  • Tienda
  • Contacta
Chibimundo - Nacimiento de Loki (3)

El nacimiento de Loki: hospital y cesárea.

22/05/2017 Por Lucy Chibimundo 17 comentarios

El inicio del nacimiento de Loki fue tan largo que para contarlo he decidido dividirlo en dos partes. Ahora quiero contar como fue todo una vez ingresamos en el hospital.

Tras 9 días mal durmiendo y con contracciones el domingo por la mañana terminé con un ataque de ansiedad y un intenso dolor de cabeza. El dolor de las contracciones se me hacía a veces insoportable, hablé con Natsu y decidimos ir a urgencias.

En el hospital: 12 horas de observación.

En urgencias nos pasaron a monitores, y le pedí a la enfermera que por favor nos dejara quedarnos allí. No sé que vería pero puso en el informe que tenía la bolsa fisurada como motivo del ingreso aunque la bolsa estaba intacta. Yo se lo agradecí enormemente pensando que una vez ingresada me darían algo para el dolor.

Nos subieron a la habitación a las 9 de la mañana y dijeron que estaría en observación durante 12 horas. Durante ese tiempo mandé a Natsu un par de veces al control de enfermería para pedir algo para el dolor, pero nadie me dio nada. En las habitaciones tampoco tenían pelota de pilates o cosas similares para hacer el rato más llevadero. Me dijeron que intentara dormir.

No podía dormir más de 10 minutos sin despertarme por el dolor de las contracciones. Y no me daban nada para las contracciones «había que pasarlas». Pasaba ratos en la ducha con el agua caliente pero me daba cargo de conciencia estar gastando.

De la habitación al paritorio.

A las 10 de la noche bajamos al paritorio y me pusieron monitores durante casi 2 horas. En el hospital se supone que tenían monitorización inalámbrica pero se les habían acabado las correas y me ataron el monitor con una venda. Loki siempre ha pateado los sensores de los monitores y con la venda no se tenía así que tuve que estar sentada sin moverme porque se me caía.

Chibimundo - Nacimiento de Loki (4)

Dieron las 12, se hizo lunes y me hicieron un tacto. Tenía el cuello borrado pero solo había dilatado 4 centímetros. Las matronas me dijeron que podíamos romper la bolsa para acelerar la dilatación. Estaba tan agotada y dolorida que solo quería que todo terminase así que pensamos que acelerar el tema era una buena opción.

Tras romper la bolsa fui al baño y volví para tumbarme en la cama. Ya no me levantaría de allí.

Pedí de nuevo algo para el dolor. En el hospital ofrecían la posibilidad de utilizar el gas de la risa (oxido nitroso) para pasar las contracciones. Fue uno de los motivos para elegir este hospital para el nacimiento de Loki y yo lo había pedido en mi Plan de Parto así que decidí probarlo.

Este gas es lo que había necesitado cuando pedí algo durante las 12 horas de observación, así habría pasado el dolor más tranquilamente. Con la rotura de la bolsa las contracciones se hicieron mucho más intensas, más seguidas y más largas. El gas lo único que consiguió fue desinhibirme y empecé a gritar de dolor durante las contracciones. Hasta el momento no lo había hecho por vergüenza, así soy. También me sentía bastante mareada, como si todo me diera vueltas, pero el dolor seguía ahí.

Entonces pedí la epidural.

Para poner la epidural es necesario adoptar una postura concreta. La anestesista tardó un buen rato en ponérmela. Tenía que esperar a que no estuviera durante una contracción y al estar en tensionada por los dolores me fue muy difícil poner buena postura. Por fin, a las 2:45 de la mañana tenía la epidural puesta y el dolor de las contracciones desapareció.

Cuando volví a tumbarme en la cama, pusieron de nuevo los monitores para vigilar a Loki, pero habíamos perdido el latido.

Empezó el drama. Estaba siendo tan complicado encontrar  el latido con los monitores que había usado hasta ahora que al final me pusieron un monitor interno. Se trata de un «pinchito» que ponen al bebé en la cabeza para tener controlado el latido.

Las contracciones eran cada vez más seguidas y mas intensas aunque yo no las notaba por la epidural. Cada vez que tenía una a Loki le costaba más recuperar el latido. Me tumbaron de espaldas al monitor para que no viera los números pero cada vez que Loki entraba en bradicardia el monitor pitaba. Yo me ponía cada vez más nerviosa y mi pulso no hacía más que dispararse de los nervios.

A día de hoy tengo el recuerdo del sonido de mi latido y el pitido del monitor grabado en mi memoria.

Avisaron al ginecólogo y dijo que podíamos esperar un poco poniéndome un calmante. Intentaban que al calmarme se redujeran las contracciones y hubiera menos estrés fetal. Antes de que trajeran el calmante el latido de Loki había bajado tanto que dijeron de hacer una cesárea de urgencia… 

Del paritorio al quirófano.

De repente todo el mundo empezó a correr. En una cesárea normal podría haber estado Natsu conmigo pero al tratarse de urgencia no había tiempo para que se vistiera y todo el rollo. Así que lo dejamos solo en el paritorio y salimos corriendo. Íbamos tan deprisa que una de las matronas perdió un zapato en el camino al quirófano porque la atropellaron con mi cama.

Como justo me habían puesto la epidural tuve la suerte de no necesitar anestesia general. Que como todo tiene dos partes:

  • La parte BUENA: al estar despierta cuando salió Loki pudieron ponérmelo al pecho e hicimos piel con piel desde el quirófano. Lo pude conocer la primera y abrazarlo sin tener que esperar ni perderme EL MOMENTO.
  • La parte MALA: al estar despierta me enteré de todo. Con la anestesia epidural más otra que me pusieron para la operación no sentí dolor, pero si muchas otras sensaciones. Y no fueron agradables.

Al principio de la operación veía reflejada mi tripa en la lámpara y pedí que me taparan la visión. Me gusta pensar que soy valiente, pero pensé que era innecesario ver una cesárea en directo. Si eso ya me pongo un capítulo de Anatomía de Grey.

Aunque me hubiera gustado tener a Natsu allí, los profesionales fueron muy amables y estuvieron pendientes de mi. Incluso hubo un momento en el que la sensación fue muy desagradable, creo que fue al sacar a Loki, y dije ¡Ahhhhhhhhhh! y todos apartaron las manos de mi y se quedaron quietos. El anestesista me preguntó si sentía dolor, le dije que no que había sido una sensación desagradable, pero nada de dolor, comprobó que seguía sin sensación por la zona y volvieron al trabajo.

Piel con piel en el quirófano.

Cuando sacaron a Loki lo vi «volar» a una incubadora que tenía a mi izquierda. Lloró un par de veces y lo vi mover las manos. Debieron hacer un par de comprobaciones porque no paso casi tiempo hasta que me lo pusieron encima piel con piel. Yo no paraba de temblar por la medicación y no podía abrazarlo. La matrona me dijo que no me preocupara que ella lo sujetaría para mi hasta volver a la habitación.

En el rato que me lo pusieron encima y terminaron de «cerrarme» se enganchó a mi pecho y empezó a mamar. Se quedó sobre mi en todo momento hasta que llegamos a la habitación, que se lo dieron a Natsu mientras me movían a la cama. Todo este tiempo la matrona lo estuvo sujetando sobre mi, que entre los temblores y la vía no me apañaba.

Quizás no fue el trabajo más difícil que ha hecho y quizás cualquiera «no-matrona» podría haberlo hecho, pero sé que no es habitual. Y lo valoro muchísimo, porque la lactancia de Loki la sigo disfrutando a día de hoy con casi 11 meses. Siempre dicen que la lactancia materna tras una cesárea es muy difícil y creo que gracias a este piel con piel temprana se salvó la nuestra.

De 0 a 100 en hora y media.

Había pasado 5 días con contracciones lateralizadas, intensas pero llevaderas. Otros 2 días con contracciones cada vez más seguidas, pero con un dolor soportable. Tras la maniobra de Hamilton no consentida, pasé casi 3 días con contracciones muy intensas y largas… Un total de 10 días mal durmiendo y con contracciones.

Se me había hecho muy largo el camino del parto, sobre todo por lo cansada que llegué al paritorio por el dolor y la falta de sueño acumulado. Y desde que la matrona rompió la bolsa y pedí la epidural (2:00) hasta que me la pusieron (3:00) y tuve a Loki en mis brazos (3:35) pasó apenas hora y media.

A las 4 de la mañana estábamos de vuelta en el paritorio Loki y yo. La cesárea duró una media hora que si le preguntáis a Natsu fue la más larga de toda su vida.

Nos dejaron pasar el postoperatorio en el paritorio. Estuvimos los 3 con luz tenue y apenas nada de ruido durante 5 horas. Era lo que había pedido para mi parto, pero como no pudo ser lo respetaron durante el postparto inmediato.

Aunque mi experiencia de parto fue agridulce, creo que fue la mejor posible en mis circunstancias y fue gracias al personal y al hospital. Pero de mi experiencia con el trato del hospital hablaré en otra ocasión.

Si te gusta, comparte:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Nueve meses y un día después dice

    23/05/2017 a las 12:56 AM

    Ay, que me he emocionado y todo. Desde luego MARAVILLOSA esa matrona que sujetó a Loki. La verdad es que aunque las cosas no salieron del todo como querrías, lo de poder hacer piel con piel y pasar el post juntos y tranquilos los 3 creo que es una suerte ya que pese a ser lo ideal me parece que aún no es lo habitual.

    Responder
    • Lucy Chibimundo dice

      23/05/2017 a las 8:16 PM

      Sé que tuve mucha suerte, la mayoría de las mamás con cesárea no tienen este desenlace feliz y yo creo que siempre que no haya problemas de salud para madre o bebé no supone más trabajo ni problemas para los profesionales. Ojala se siga repitiendo…

      A la matrona le llevé un regalito cuando nos fuimos del hospital ya para casa, para mi esa mujer es lo mejor que me pudo pasar en mi parto.

      Responder
  2. Laura dice

    23/05/2017 a las 6:26 AM

    Jope mira que me sigue poniendo los pelos como escarpias! Tenía que haberte abrazado más fuerte en el hospital, te la debo…ole por esa matrona desde luego!

    Responder
    • Lucy Chibimundo dice

      23/05/2017 a las 8:17 PM

      No en el hospital no, que estaba paranoica con que se me abriría la cicatriz con cualquier movimiento. Pero te acepto amor ahora así en diferido jajaja!

      Responder
  3. La loca del Pelo Gris dice

    30/06/2017 a las 5:06 PM

    La historia de tu cesarea es muy parecida a la mia, muchas de las sensaciones que describes las recuerdo exactamente igual. Solo hay un detalle importante en que varia. Aunque siempre estuve junto a LittleOne tardaron «bastante» en sugerir un piel con piel. Mi estado de shock era tal que yo ni pude sugerirlo y seguramente no me vieron en buen estado hasta ese momento para ponérmelo encima. La verdad creo que tarde unas horas en reaccionar después de la operación porque tengo lagunas mentales. Si eso fue relevante o no en el fracaso de mi lactancia materna nunca lo sabre. No culpo a las enfermeras en absoluto. Repetiría un parto con ellas sin dudar

    Responder
    • Lucy Chibimundo dice

      30/06/2017 a las 6:22 PM

      Es que un parto es una experiencia vital MUY INTENSA, no puedes quedar indiferente, y si tu experiencia es similar a la mía, yo pasé horas, días y MESES con la angustia y el miedo en el cuerpo a que le ocurriera algo a Loki.

      Tuve la suerte de que la lactancia fue fácil. Podría haber tenido la suerte contraria.

      Espero que sanes las heridas de tu cesárea <3

      Responder
  4. Mamá Lanuguita dice

    14/07/2017 a las 7:20 AM

    Ay, siempre que leo experiencias de parto me emociono. Debe ser muy duro vivir la experiencia de una cesárea de urgencia e iniciar tras algo así la lactancia y vivir el puñetero posparto. Un abrazo.

    Responder
    • Lucy Chibimundo dice

      14/07/2017 a las 7:47 AM

      Fue duro pero tuve mucha suerte y la lactancia fue bastante fácil… una por otra 😀

      Responder
  5. Ana dice

    17/01/2020 a las 11:09 PM

    Mi experiencia en Torrejón no fue buena. He llegado aquí por que me sentía mal ya que cuando lo digo todo el mundo me dice «pero si es el mejor para dar a luz». A mi no me informaban de nada, el monitor no funcionaba bien, no me ayudaron en ningún momento durante las contracciones, no me ofrecieron nada ni pelota, ni gas, ni me movieron… Bueno, que aunque mal de muchos consuelo de tontos me ha dado calma leerte. Te mando un beso fuerte

    Responder
    • Lucy Chibimundo dice

      27/05/2020 a las 6:04 PM

      Supongo que es más cosa de los profesionales que te toquen en ese momento que de las instalaciones en sí. Aunque mi parto pudo ir mejor la verdad es que me sentí bastante bien y acompañada en todo momento. Tienen sus áreas de mejora, pero como todos. Yo repetiría hospital.

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Lucy Chibimundo + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web chibimundo.es + info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

Soy Lucy, de Chibimundo.
Al menos eso es lo que suelo decir en los eventos cuando me presento. Mamá del pequeño Loki. Psicóloga, bloguera, podcaster, creativa y creadora a partes iguales.

¡Te doy la bienvenida a mi Chibimundo!

Y si quieres recibir un email cada final de mes con reflexiones, recursos, vídeos, noticias… te animo a que me dejes tu email en la cajita 🙂

Elijo el arcoiris

Chibimundo_Arcoiris

Un año de infinitas posibilidades

Chibimundo_Infinitas_posibilidades

Artículos más leídos…

  • 7 cosas que evitar decir a alguien con TLP
    7 cosas que evitar decir a alguien con TLP
  • Tener un trauma o trastorno no es una excusa
    Tener un trauma o trastorno no es una excusa
  • A mi bebé le sangra un oído, ¿es grave?
    A mi bebé le sangra un oído, ¿es grave?
  • La persona favorita de alguien con TLP
    La persona favorita de alguien con TLP
  • Personas con TLP ¿reinas del drama, manipuladoras y sádicas?
    Personas con TLP ¿reinas del drama, manipuladoras y sádicas?
  • Pedir la discapacidad para personas con TLP
    Pedir la discapacidad para personas con TLP

Chibitweets

Mis tuits

Chibimundo en FB

Chibimundo en FB
Bitakoras
La ansiedad es silenciosa. . Nunca notarás un cam La ansiedad es silenciosa.
.
Nunca notarás un cambio en el exterior, pero tengo tal estrés que no soy capaz de gestionar tareas sencillas como hablar con otros, hacer una llamada, preguntar algo...
.
No soy vaga, solo estoy saturada.
.
.
.
#ansiedad #anxiety #trastornodeansiedad #trastornomental #trastornopsicológico #psicologia #psy #psichology #saludmental #mente #mentalhealth #mind #BPD #TLP #trastornolimite #Trastornolimitedelapersonalidad #trastornodelapersonalidad #terapia #therapy #grandesverdades #bigtruths
Hoy quería enseñar un rinconcito de mi casa nuev Hoy quería enseñar un rinconcito de mi casa nueva. Sin filtros.
.
En ese rinconcito que he reservado para mí (aunque probablemente tenga que compartirlo con cierto peque) quiero poner un sofá o algo para sentarme a leer con tranquilidad.
.
Para disfrutar del momento y de la tranquilidad que tantas veces se me escapa de las manos.
.
Las vistas invitan a reflexionar y a pensar, ¿no crees?
.
Quizás si revivo el portátil también pueda escribir en ese bonito rincón.
.
De momento son todo planes pero dentro de poco se hará realidad.
.
Qué ganas tengo.
.
.
.
#Ventana #window #deseos #esperanzas #futuro #sueños #mirincon #unespacioparami #rincondelectura #nubes #clouds #tormenta #storm #paz #tranquilidad.
Imagina tener emociones tan intensas que te incapa Imagina tener emociones tan intensas que te incapacitan físicamente. Ahora imagina que, además de eso, sientes vergüenza y culpabilidad por haber tenido esas emociones.
.
Te doy la bienvenida a mi vida.
.
.
.
#TLP #BPD #trastornolimitedelapersonalidad #trastornolimite #trastornodelapersonalidad #borderlinepersonalitydisorder #vivirconTLP #maternarconTLP #sobrevivirconTLP #bpdwarrior #recuperacion #recuperarsedelTLP #bpdrecovery #mentalillness #trastornomental #saludmental #mentalhealth #psicologia #terapia #procesoterapéutico
El otro día dimos una vuelta por #Primark porque El otro día dimos una vuelta por #Primark porque tenía que pillar algo de ropa, que no tenía nada de manga corta para el pobre Loki y cayó esta gorra de unicornio.
.
Estaba en la sección de niñas, por supuesto, como todas las cosas rosas y con lentejuelas.
.
A él, que estas cosas le dan igual y le resbalan por completo, le encandiló la gorra. Me preguntó si se la podía comprar y yo (enamorada en secreto) le dije que sí.
.
Desde ese momento los adultos que le han visto con ella puesta le han dicho que era muy chula y que molaba un montón y luego, en segundo plano, a mí me han dicho que ojalá poder tener ese desparpajo y llevar lo que uno quiera sin tener miedo del qué dirán.
.
Así que si has llegado leyendo hasta aquí este es el mensaje de hoy: que le den al qué dirán. Haz lo que te plazca. Ponto una gorra de unicornio con lentejuelas si es lo que más te apetece, píntate las uñas de negro si te mola, ve sin sujetador si estás más cómode.
.
.
.
#aprender #leccionesdeLoki #gorraconlentejuelas #gorradeunicornio #unicornio #moda #quelesden #queledenalquediran #vivanloshashtags
«En lo que respecta a mi experiencia de estos añ «En lo que respecta a mi experiencia de estos años como paciente tratando de mejorar su vida hay una cosa que he sacado en claro: mi hijo nunca jamás tendrá que cuestionar si lo quiero o no.
Cada día trato de decírselo y demostrárselo varias veces para que esté seguro de que así es».
.
.
.
#TLP #BPD #trastornolimitedelapersonalidad #trastornolimite #trastornodelapersonalidad #borderlinepersonalitydisorder #vivirconTLP #maternarconTLP #sobrevivirconTLP #bpdwarrior #recuperacion #recuperarsedelTLP #bpdrecovery #mentalillness #trastornomental #saludmental #mentalhealth #psicologia #terapia #procesoterapéutico
Amigos peludos. . A veces se aman y otras se pelea Amigos peludos.
.
A veces se aman y otras se pelean, pero sobre todo conviven.
.
Loki no tiene hermanos de sangre pero mis dos peludos hacen lo posible para estar a la altura de lo que se esperaría de uno.
.
Este que aparece en la foto, Tardis, es con el que mejor se lleva porque a veces juegan y se chinchan. En algún momento se pelean y hemos tenido lloros después.
.
Pero no puedes explicar a un gato que debe tener paciencia a pesar de todo y creo que es un buen aprendizaje para mi peque que a los animales hay que tratarlos bien o ellos pueden tratarte mal de vuelta.
.
Y luego, hay veces que me los encuentro dormidos a uno sobre el otro.
.
Intentando sacar la foto desperté al peludo pero el otro se quedó dormidito para la instantánea.
.
.
.
#Amorgatuno #Petslove #AmordeMascota #Mascota #Gato #Gatito #Gatoanaranjado #TardisTheCat #Cat #Kitten #Catsandchildren #Catsandtoddlers #CatsandKids #Aprendizaje #Aprender #Vivir
No necesitas que te «arreglen». Necesitas compr No necesitas que te «arreglen».

Necesitas comprensión, amor y aceptación. Esa que no recibiste en el momento que más lo necesitabas.

Nadie más que tú puede dártelo.
.
.
.
#TLP #BPD #trastornolimitedelapersonalidad #trastornolimite #trastornodelapersonalidad #borderlinepersonalitydisorder #vivirconTLP #maternarconTLP #sobrevivirconTLP #bpdwarrior #recuperacion #recuperarsedelTLP #bpdrecovery #mentalillness #trastornomental #saludmental #mentalhealth #psicologia #terapia #procesoterapéutico
Cuando vamos a comer a algún sitio en el que se p Cuando vamos a comer a algún sitio en el que se preocupan de los más peques y tienen un cuaderno de actividades que les entregan con unas pinturas Loki casi no puede esperar a sentarse para empezar a hacerlo.
.
Le encanta sobremanera, de verdad. También los cuadernos de actividades. Tenemos varios en casa que va usando según le apetece hacer una cosa u otra.
.
No insistimos en que los complete todos ni en que haga las tareas según se indican en el enunciado, normalmente el ve la ficha y decide qué es lo que hay que hacer. Ahora suele leer las indicaciones, pero no siempre hace caso.
.
Por mi genial, porque el rato que está entretenido con ello está aprendiendo algo, pero también porque me permite que esté tranquilo y quieto en lugares como un restaurante en el que no puede andar corriendo o metiendo bulla sin molestar a otros.
.
Aun así me sigue sorprendiendo que le guste tanto. Quizás tiene que ver con su propia personalidad, quizás porque vimos un interés que alentamos en casa o tal vez porque no le solemos dejar el móvil en la mesa (a veces recurrimos a él, no os voy a engañar).
.
En cualquier caso si un día no le apetece y solo quiere pintorrojear, ¡bienvenido sea!
.
Y creo cada vez más que esa es la manera, que siguiendo al niño las cosas son más fáciles.
.
.
.
#montessori #siguealniño #siguealpeque #aprender #aprendizaje #deberes #librosdeactividades #actividades #sumas #restas #numeros #laberinto #restaurante #bar #vivirconTLP #gestionemocional #aprenderdelniño #TLP #BPD #trastornolimite
Puedo sentirme abrumada por los «y si», los temi Puedo sentirme abrumada por los «y si», los temibles escenarios que creo y construyo en mi mente, pero tengo que recordarme que a pesar de que pueden ser aterradores, también existe la posibilidad de que sean realmente buenos.
.
Y merece la pena averiguarlo.
.
.
.
#TLP #BPD #trastornolimitedelapersonalidad #trastornolimite #trastornodelapersonalidad #borderlinepersonalitydisorder #vivirconTLP #maternarconTLP #sobrevivirconTLP #bpdwarrior #recuperacion #recuperarsedelTLP #bpdrecovery #mentalillness #trastornomental #saludmental #mentalhealth #psicologia #terapia #procesoterapéutico
El otro día se nos ocurrió ir a la bolera. . Hac El otro día se nos ocurrió ir a la bolera.
.
Hacía mucho tiempo que no salíamos en familia "solos" a hacer algún plan y lo echaba de menos.
.
No era consciente de cuánto hasta que fuimos a pasar el día por ahí: comer, bolera, pasar por el cine (aunque no llegamos a entrar).
.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba las cosas de esa manera y sienta bien.
.
Una de las peores cosas que te trae la depresión es no ser capaz de disfrutar de las cosas. Sentirte fría y vacía cuando sabes que tendrías que estar teniendo otro tipo de sensaciones o sentimientos.
.
Es una putada. Porque eso pasa dentro de ti. Te pones la sonrisa, juegas a hacer como que te lo estás pasando fenomenal y nadie se da cuenta. Salvo tú.
.
Por eso creo que disfruté de ser capaz de disfrutar del momento. Fue algo mágico. Una primera vez para Loki y para nosotros con él.
.
Disfrutad siempre que podáis.
.
.
.
#TLP #BPD #trastornolimitedelapersonalidad #trastornolimite #trastornodelapersonalidad #borderlinepersonalitydisorder #vivirconTLP #maternarconTLP #sobrevivirconTLP #bpdwarrior #recuperacion #recuperarsedelTLP #bpdrecovery #mentalillness #trastornomental #saludmental #mentalhealth #psicologia #terapia #procesoterapéutico
Ver más... Chibinstagram

Todos los contenidos del blog son propiedad de la autora. Copyright © 2022 Chibimundo.es ·Diseño web: Livire.es · Política de privacidad · Aviso legal · Política de Cookies

 

Cargando comentarios...
 

    loading Cancelar
    La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
    Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
    Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.