Nos divertimos con Fisher Price

Gracias a Madresfera hemos participado en el sello de calidad de Fisher Price y hemos podido divertirnos estos días con Robot Robi y la mesa multiaprendizaje bilingüe Ríe y Aprende. Hoy quiero contaros qué le han parecido a Loki estos dos juguetes, por si tenéis pensado adquirirlos en el futuro.

¿Quien es Robot Robi?

Robot Robi está indicado a partir de los 9 meses de edad y puede hacer las delicias de cualquier peque que disfrute de la música, el movimiento y los colores de su barriga. También tenemos a su amiga, Robita Robotita que cuenta con los mismos juegos.

Está hecho de plástico con los brazos y las antenas blanditos, las diferentes texturas hacen que este juguete tenga aún más riqueza sensorial para los peques. Cuenta con tres tipos de juego distintos que se pueden utilizar en cada uno de sus botones, bien grandes para que los peques no tengan problemas.

La música y el baile son el principal atractivo de este robot que no para de moverse invitándote a unirte a la fiesta, pero también puedes aprender los números, los colores y las letras.

Chibimundo - Juguetes Fisher Price Robot Robi Mesa Rie y Aprende

¿Una mesa de juegos bilingüe?

La mesa Ríe y Aprende está indicada a partir de los 6 meses de edad y es que la puedes usar con o sin patas. Tiene además tres niveles de juego diferentes para ir adaptándose a los intereses del peque.

Además en cada uno de los lados de la mesa puede descubrir botones, puertas y modos de juego distintos. Todo esto se multiplica con los niveles y puedes encontrar más de 120 canciones melodías y frases con las que aprender.

Sin perder de vista la diversión la mesa pone a disposición de los peques formas, colores, letras, animales… Multitud de cosas por aprender mientras disfrutan y juegan en español e inglés.

Divirtiéndonos con Fisher Price

Los juguetes llegaron a casa justo poco días antes del cumple de Loki. Al abrirlos estaba muy emocionado y cuando los sacamos de la caja no hacía más que decir “mamá abre”.

Primero sacamos a Robot Robi y el pobre se llevó un buen susto cuando empezó a iluminarse y moverse. Desde ese momento lo mira con un poco de prudencia pero poco a poco se va acercando más amistosamente. Los más mayores se han divertido bastante con él sobretodo con el modo de grabar y repetir en forma de canción lo que ha grabado.

La mesa Ríe y Aprende ha sido el gran descubrimiento. Según la montamos estuvo bastante rato dándole a todos los botones. Abriendo puertas. Riéndose, bailando y jugando.

Aún no ha decidido que lado de la mesa le gusta más. Puede pasarse el rato con el piano o abriendo y cerrando la puerta de los animales. Nos ha dado unos cuantos ratitos de tranquilidad a Natsu y a mi estos días. A destacar que ambos juguetes tienen botón de apagado, para cuando ya no puedes más con el soniquete.

Ambos juguetes son muy recomendables. Nos han gustado mucho tanto a los mayores como a Loki.

¿Y tú tienes alguno de estos juguetes?