Regalos para el día de la madre friki (II)

Al igual que hice el año pasado, hoy os traigo una lista de regalos para el día de la madre. Ya lo sé, voy un poco tarde porque queda poco más dos semanas. En el mundo friki, como muchos otros, es menos accesible para las mujeres. Es más difícil encontrar cosas para nosotras en este mundillo.

Marco para una madre instagramer.

Para madres frikis de instagram (que somos unas cuantas). Un marco inflable de instagram, puedes llevarlo a todas partes en el bolso sin que te ocupe mucho y en cualquier momento que lo necesites lo hinchas y ¡púf! ya tienes tu marco.

Chibimundo - regalo dia de la madre friki regalador marco instagram inflable

Madre friki con estilo.

¿Quieres regalarle algo con estilo que pueda llevar en el día a día? Entonces opta por este bolso de la frikilería (aunque tienes muchos más) yo ya lo tengo y es maravilloso porque cabe de todo y es muy bonito.

Chibimundo - regalo dia de la madre friki frikileria bolso vintage r2d2

Camiseta con mensaje friki.

A lo mejor tu madre es fan de juego de tronos, en concreto de la casa Targaryen, entonces necesita esta camiseta:

Chibimundo - regalo dia de la madre friki tostadora camiseta daenerys misha

Con ella puede fardar de friki y además de madre. En la web de la Tostadora tienen miles de camisetas, pero si es para una madre friki de stranger things, star wars o concretamente de la fuerza entonces visita a fondo la página, porque tiene lo que estás buscando.

Espero que estas sugerencias te ayuden a la hora de encontrar un regalo para esa madre friki.