Hace tanto que no te veo

Hace ya un tiempo que no te veo y no sé de ti. No te echo la culpa por ello, ambas nos hemos ido alejando la una de la otra poco a poco. Ni tu te has acercado ni yo he hecho lo propio. Y esto es el resultado natural de las cosas.

A veces te echo de menos.

Miro hacia atrás y pienso en cuando eramos aún amigas, nos llevábamos tan bien, quedábamos cada semana. Había confianza y complicidad. Nos lo contábamos todo. Eras una de mis mejores amigas.

Y entonces algo cambió.

Quizás fuiste tú o quizás fui yo. A lo mejor ambas a la vez.

Si hago examen de conciencia creo que fueron sobretodo las circunstancias vitales de cada una, que cada vez eran más distintas. Nos hacían buscar cosas diferentes, tener planes incompatibles y a veces no llegar a entendernos.

Chibimundo - hace tiempo que no te veo imagenes para personas con problemas de vision cuadro negro

En ocasiones echo la culpa a mi maternidad de este alejamiento.

Recuerdo tu cara cuando te dije que estaba buscando un bebé. Todo un poema. No te lo esperabas, y la verdad es que yo tampoco esperaba tener un deseo de ser madre como el que me llegó.

Te echo de menos pero no suficiente.

Poco a poco empezaron a haber cosas malas. Fallos en la confianza que nos teníamos, miedos… a hacernos daño, a separarnos, a ser sinceras. Y ese miedo nos hizo más daño que lo que habría pasado en realidad.

Aún a veces me pregunto qué será de tu vida, ahora que hace tanto que no te veo. Quiero imaginarte feliz y plena. Rodeada de gente que te aporta y te quiere. Viviendo la vida que querías.

Mi vida ahora mismo no está pasando por su mejor momento, pero podría ser peor.

Lo que si sé es que a pesar de echarte de menos, no quiero hacer el esfuerzo de volver a tenerte en mi vida, porque ahora somos tan diferentes que no encajamos.

Pero, a pesar de todo, me encantaría verte por un agujerito y saber que estás bien.


No, no ha cargado mal la entrada. Así es como las ven los ciegos al usar el lector de blogs si no has configurado el texto alternativo al subirlas. Las imágenes son importantes, descríbelas para personas ciegas.

Por una red de blogs accesibles.

SI tu también quieres participar, escribe un post con las imágenes en negro y copia este texto. Conoce cómo ve el mundo una persona ciega visitando 6sense Travel

Para saber como configurar las imágenes con ALT y/o sumarte a  en twitter, accede a este post.