Evento con Olay #quedicemipiel

El pasado 12 de Abril estuve en un evento organizado por Madresfera junto con Olay  en el que nos enseñaron a cuidar la piel de la cara. Si me sigues en twitter pudiste seguir los consejos que nos iban dando con el hashtag #quedicemipiel.

Consejos útiles para cuidar tu piel

Las asesoras expertas de Olay nos explicaron con sumo detalle cómo realizar los cuidados faciales. Estos fueron para mi los consejos TOP:

  • Debes lavarte la cara por la mañana y por la noche.
  • Utiliza un buen producto limpiador (sobretodo si te maquillas).
  • Usar un tónico que devuelva el PH a la piel, no debe escocer.
  • El sérum se activa con calor, frotando las manos y se aplica con presiones.
  • Contorno de ojos, solo donde tenemos hueso. Haciendo masaje hacia el lacrimal si tenemos bolsas para drenarlas.
  • Crema hidratante, con factor solar dependiendo de las actividades que vayamos a realizar ese día. O crema de noche, si te vas a la cama.

Olay (1)

#QueDiceMiPiel

Luego nos hablaron de un programa llamado Skin Advisor que puedes encontrar en su web. Mediante un selfie y algunas preguntas te puede recomendar los productos más indicados para tu rostro.

Después además de utilizar Skin Advisor, las asesoras fueron una a una haciendo un cuestionario y diciéndonos como veían nuestra piel Según tus respuestas y lo que ellas veían nos recomendaban un tratamiento u otro. Si quieres tener una asesoría como esta te recomiendo que acudas a un Centro de El Corte Inglés donde suelen tener personal especializado que te puede dar indicaciones como ellas hicieron.

Mi impresión del evento

Cuando terminó el evento pudimos disfrutar de la decoración del maravilloso lugar que habían preparado para nosotras la gente de Olay y de las vistas que había desde esa altura de Gran vía. Además de probar un tentempié super delicioso. Amenizado con las charlas de las demás blogueras que habían asistido.

Olay

Yo ya tengo mis productos de Olay que me regalaron en el evento y el sérum que compré el pasado sábado. Junto con otros productos que ya tenía en casa estoy llevando a cabo el cuidado de mi piel tal como nos explicaron las asesoras y dando cuenta del proceso en mi cuenta de instagram. Si quieres ver si funciona te animo a seguir #RetoOlay y #quedicemipiel.