VDLN #5 – Ahora no pares, #Diadelamujer

Este VDLN es el quinto que participo (cuartatercerasegunda y primera) lo hago de forma muy intermitente pero os lo recomiendo si os gusta descubrir música y a otros blogueros 🙂

VDLN por el día de la mujer.

Ayer fue 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora. Ayer estaba convocada una huelga para que las mujeres parasemos, para frenar el ritmo que llevamos en casa, fuera, cuidando, trabajando… y que se notara nuestro papel. Al dejar un vacío que otros tuvieran que llenar, que se dieran cuenta de que no estábamos. De cuánto nos necesitan.

Hoy mi VDLN es una única canción, para todas las mujeres.

Don’t stop me now.

Ayer puede que parases o tal vez no. Está claro que cada una hizo lo que consideró que debía hacer o quizás lo que podía hacer con sus circunstancias. Como mujer en paro (que no parada) estuve en silencio todo el día, no publiqué en redes sociales. Para que se notara mi ausencia en el mundo, mi silencio.

Eso fue ayer, ahora quiero pedirte algo: no te pares, no dejes que te paren. Ahora es el momento de moverse, de reivindicar, de seguir cada día poniendo nuestro granito de arena, sea como sea.

Ayer paramos, tomamos impulso, nos arropamos unas a otras. Mirases donde mirases había mujeres fuertes, valientes, feministas. Y también muchos hombres que entienden la lucha, que saben que es necesaria y nos apoyan. Todas unidas podemos lograr grandes cosas.

Por ello, ahora:

No pares, sigue adelante, con fuerza.