Regalos para el día del padre (friki) II

Se acerca el día del padre, el año pasado ya os recomendé algunos regalos y este no quiero ser menos.

Como sabes tengo la dificultad añadida de que Natsu es un #padrefriki así que centro mis esfuerzos en buscar un tipo de regalo que cubra ambas características. Que suerte que las cosas frikis estén en auge. Cada vez más fácil comprar algo relacionado con la paternidad (y maternidad).

Regalo del día del padre gamer.

Te recomiendo la camiseta que le regaló Loki a Natsu el año pasado y que fue todo un éxito en las Freakwars. Es de la tienda la tostadora en la que puedes encontrar muchas camisetas para todos los estilos de padre.

Chibimunto Tostadora camiseta padre gamer

Regalo del día del padre seriéfilo.

Y quizás primerizo también, basada en la serie de Walking Dead esta camiseta es muy graciosa, un guiño a la paternidad y al frikismo y además muy fácil de pasar desapercibida entre muggles. La tienen en monetes además de un montón de otros regalos muy chulos como camisetas a juego para grandes y peques.

Chibimundo Monetes camiseta Walking Dad

Regalo del día del padre lector.

Y si quieres regalar un libro puedes elegir “Oh my dad”. Lo puedes encontrar en librerías, yo te dejo el link de tutete donde tienen además desde tazas bastante chulas para padres frikis, y chupetes personalizados para peques con papás superhéroes.

 

Chibimundo Tutete libro Oh my dad

Ninguna de las marcas/webs que aparecen me han pagado para que hable de ellas. Si pinchas en los links ni voy a saber que lo has hecho ni me van a dar dinero. Son links informativos, como siempre. El dia que me paguen me hará tanta ilusión que lo avisaré xD