Los premios que me llevé en el #MBDay18

Ayer fue el #MBDay18, también conocido como “Madresfera Bloggers Day 2018″ pero nos encantan los hashtags y abreviar nombres. Un 17 de Marzo, que quedará grabado en mi memoria para siempre.

¿Qué es el #MBDay?

En caso de que acabes de llegar aquí así de repente te pongo en escena: es un día que organiza la comunidad de Madresfera con charlas y ponencias sobre blogging y que culmina con una entrega de premios. Este año es la cuarta edición, si no me equivoco, que podría pasar porque esta ha sido mi primera vez participando en el evento.

También hay espacio para las marcas del mundo maternal que tienen sus stands y organizan concursos para hacer el día aún más entretenido. Y puedes contar con que, además de todo esto habrá muchas sorpresas.

 

Premio #MBDay18 a la menos twittera.

Lo reconozco, fue empezar el evento y me olvidé por completo de la existencia de esta red social. Estaba tan absorta en las charlas tomando apuntes, cuchicheando y haciendo fotos que pasé de twittear. Y me fastidia, porque se dijeron cosas muy interesantes. Por suerte había muchas personas allí haciendo de altavoces. Si quieres saber de qué se habló puedes verlo en la cuenta de twitter de @madresfera o ver las ponencias en su canal de Youtube (tardarán unos días en subirlas).

Premio #MBDay18 al menor reconocimiento.

Había mucha gente en el evento blogueras, blogueros, instagramers, youtubers, marcas… a muchos los conocía de algún evento anterior. Pero aún así me seguí presentando como si fuera la primera vez. Lo siento, soy malísima con las caras. A otras personas las abracé saludando sin saber quien eran y cuando me decían su blog las volvía a abrazar, pero con cariño. Ese extraño cariño que desarrollas por personas que solo conoces online.

Y eso es algo muy bonito, querer a gente que está lejos. Personas al otro lado de la pantalla, detrás de un nick, con las que compartes tu vida.

Premio #MBDay18 en fotografía emocional.

Me llevé la reflex al evento, por múltiples razones. Llevé el objetivo de 50mm por solo una razón. Es un objetivo que capta las cosas que están cerca y con mucho detalle. Las típicas fotos que se emborronan en el fondo y te muestran con claridad lo que está en primer plano. Quería captar un poco de esa emoción que me rodeaba. Los detalles de ese día. Y creo que he conseguido coleccionar grandes detalles, ya os los compartiré poco a poco por Instagram.

Premio mi primer #MBDay18

Este premio nos lo hemos llevado más de una persona, para muchos era nuestra primera vez. Ha sido todo lo que esperaba y un poquito más. Lo que me habían contado y lo que se habían dejado en el tintero. Todo salpicado con muchas risas, abrazos y nervios.

Por la mañana no sabía si tomarme el café de lo nerviosa que estaba, y no eran ni las 7 de la mañana. Llegar allí y ver caras conocidas me relajó un poco. Cada abrazo era como un relámpago de energía desde el corazón a los pies. Pensaba que iba preparada pero hoy, el día después, estoy agotada.

Voy a necesitar unos días para recuperarme de todas estas emociones y para colocar todos estos premios en mi corazón.