Sorteo #UnAñoDeChibimundo

Casi #UnAñoDeChibimundo, solo quedan días para que sea el aniversario. Y quiero hacer algo especial por este primer año online… ¡pedazo de sorteos!

En el post del día 13 celebrando el aniversario diré los ganadores de los diferentes sorteos.

* Sólo envíos nacionales (incluidas islas, Ceuta y Melilla).

#UnAñoDeChibimundo en el Blog

Puedes empezar por participar aquí mismo, déjame en un comentario cual ha sido el post que más te ha gustado de este pasado año y entra en el sorteo de este pack:

UnAnoDeChibimundo-PackIG

Libros: pequeñas cosas, pequeños grandes momentos de felicidad, uno para reír (Maldito karma), otro para trabajar en ser algo más que madre (Te mereces esto y más), un diario (Todo empieza aquí), una libreta y un colgante único.

#UnAñoDeChibimundo en Instagram

Puedes participar en esta foto, en la que enseño las cositas del pack que se sortea:

Para ello, deja un comentario y dime que es lo que más te ha gustado de este año en instagram… una foto, una reflexión, un stories…

#UnAñoDeChibimundo en Twitter

Simplemente tienes que hacer RT en este tweet y seguirme 🙂

¿Y cuales son los premios? ¡Un montón de frikadas! (gato no incluido)

#UnAñoDeChibimundo en Facebook

Puedes participar en este estado de la página de FB , para ello solo tienes que dar like a la publicación, seguir la página de chibimundo y dejar un comentario diciendo lo que más te ha gustado de este año de Chibimundo en Facebook, ¿un estado? ¿una foto? ¿un album? ¿un grupo?…

¿Y qué se sortea? Una caja regalo Boolino Box (valorada en más de 25€) adaptada a la edad de tu(s) peque(s). Para que puedan disfrutar de la lectura y de actividades relacionadas con el libro que reciban y podáis pasar un rato delicioso en familia.

Espero que os gusten los sorteos, que participéis y que os haga tan felices como a mi me ha hecho este año que hemos compartido.

¡A por otro año más! 🙂