¡Tienes un e-mail! #Chibireflexiones

#Chibireflexiones es la evolución natural del calendario de #Adviento2018. Como contaba en el último episodio de Lucy hablando en crudo, al terminar con los mails de adviento se me quedó un vacío extraño en el corazón. Me había gustado mucho prepararlos. La respuesta había sido sorprendente. Así que lancé una encuesta para saber qué cosas había hecho bien y qué cosas mal…

¿Qué salió de la encuesta?

La satisfacción con la experiencia del calendario en general, las reflexiones y los ejercicios ha sido muy buena. Lo cual me llena de orgullo ya que gasté un tiempo considerable en cada uno de los e-mails preparándolos con todo mi cariño. Y todas las personas que han contestado dicen que les ha servido de algo la reflexión, así que me siento muy honrada por haber podido formar parte de algo así.

Más del 90% de las personas que han contestado la encuesta quería repetir la experiencia del calendario de adviento o una similar.

Nadie llevó los mails al día. Era algo que me veía venir, era costoso para mi enviarlos, por lo que imaginaba que para vosotros hacerlos aún más. Y además parece ser que la hora lo dificultaba más.

Algunas de las reflexiones que llevaban muchas preguntas parecían liosas, así como la receta y los ingredientes para 2018. Esto me dice que debo trabajar en explicarme mejor y ser más concisa.

¿Que tiene #Chibireflexiones de diferente?

Será semanal, de forma que entre una y otra reflexión habrá suficiente tiempo para hacerla. Además del fin de semana en medio y el lunes, por si los planes sociales nos han dejado sin energía.

La enviaré por la mañana, entre las 8 y las 9 a ser posible, para que tengáis todo el martes para poder ir pensando en lo que os he enviado.

Estará apoyada por una comunidad en facebook, donde os invito a solicitar entrar. Desde ahí podremos hablar sobre las reflexiones, hacerme preguntas si algo ha quedado poco claro, hablar sobre qué os gustaría que se reflexionara en el futuro, proponer temas… Depende de vosotros. Es un espacio abierto a todo. Nuestra comunidad.

¿Cómo me puedo suscribir?

Recuerda que si ya te suscribiste al calendario de adviento no tienes que volver a suscribirte. En el caso de que todo esto sea nuevo para ti pasa por esta página, rellena los datos y espera a recibir tu email.

Espero que este nuevo giro de la newsletter te guste.

¡Nos leemos!