¡Nominada! Premios Madresfera 2017

Nominada, eso es lo que quiero estar. Al menos de momento, porque es el primer paso en los famosísimos premios Madresfera.

¿No conoces los premios Madresfera?

Madresfera es la comunidad de blogs de tema maternidad y crianza más grande en español, compuesta de blogs blogueras y blogueros de todas partes del mundo. Cada año, desde hace 4 ya, se juntan una vez al año para desvirtualizarse, abrazarse, gritar, darse besos, achucharse y como excusa dicen que van a charlas y se hacen unos premios.

A este evento se le conoce como Madresfera Bloggers Day y yo nunca he ido a ninguno, pero quiero ir al próximo, que se realiza el 17 de Marzo.

Y quiero ir nominada.

Al menos.

Ya no digo finalista, que es algo por lo que voy a luchar y por lo que haré campaña pasándomelo pipa (o al menos me han contado que la cosa funciona así). Tampoco tengo en mente ganar. Llevo poco tiempo por aquí y aunque creo que he aportado un montón de cosas y que hago muchas bien… también tengo mucho por mejorar.

Al final el tiempo dirá. El 31 de Enero terminan las nominaciones y veremos si estoy ahí o no, Y en qué categoría.

¿Como te nomino Lucy?

Sé que te lo estás preguntando. Es muy sencillo. Solo tienes que ir a:

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/nomina.php?cat=4

Esta es la categoría de blog personales, que es la que más encaja conmigo creo… aunque también hablo de crianza y embarazo y trato de realizar algo de concienciación tanto colaborando como por mi lado, con la depresión, no es un blog completamente “de eso”.

También puedes nominar mi podcast. Tienes que ir a:

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/nomina.php?cat=14

Y ahí dejar el link a 3 Cosas En la vida (episodios nuevos cada día 1, 11 y 21).

¿Y después de las nominaciones, qué?

Después pediré de nuevo tu colaboración, con un voto. Los votos son los que me acercarán a ser finalista, que es mi sueño… pero bueno, es algo que sucederá cuando acabe este mes, así que se momento, ni pensar en ello.

Eso sí, prometo una campaña llena de risas.