¿Has visto mi teta?

Mi teta, si. Parece una pregunta absurda, pero no lo es tanto. Hice hace tiempo una foto de Loki tomando el pecho en la que se veía su coronilla y mi teta, que me pareció muy bonita.

Cuando empecé a usar pixabay para sacar fotos gratuitas que utilizar para mis posts o redes sociales quise aportar mi granito de arena. Por eso podéis encontrar algunas fotos subidas por mi, que podéis utilizar para lo que veáis necesario… entre ellas, una foto de mi teta.

¿Has visto mi teta?

En pixabay la foto ha tenido más de 1.000 visualizaciones y más de 200 descargas así que me ha dado curiosidad y utilizando la funcionalidad de google imágenes he buscado mi teta en Internet. Y curiosamente también me he encontrado mi foto en otra web de imágenes gratuitas, aunque yo no la he subido ahí: pxhere.com

Chibimundo-stats-pixabay

Me parece muy soprendente que esta foto haya tenido tantas descargas porque aunque a mi me parece bonita, y me gusta, no creo que sea una buena foto. Además está hecha con el móvil, sin pensar…

¿Dónde está mi teta?

La he podido encontrar en la revista “Revista Buena Salud” que ahora parece un poco abandonada porque no tiene actualizaciones y no funciona el link del post en el que aparece mi foto,

Chibimundo-Revista-Buena-Salud

 

De la cual se hizo eco además la web de Bupa (que es de Sanitas) pero que tampoco me funciona…

Chibimundo-Bupa-Revista

Y también la han usado para ilustrar algunos post…

Si encuentras mi teta por Internet me encantaría que me avisaras para añadir aquí el link y hacer una recopilación.

Gracias por usar mi teta.

¿Y tú has encontrado alguna foto tuya por Internet?