Bienvenido 2018 con tus infinitas oportunidades

Bienvenido nuevo año 2018, a ti te estaba esperando con los brazos abiertos.

Y es que necesitaba un cambio, pasar de página, cambiar el paso, sentarme en otro sitio, tirar mi agenda antigua, comentar la nueva, mandar el calendario a tomar por saco y poner los cumpleaños en el siguiente.

A veces necesito que algo cambie fuera para movilizar un cambio interno.

Bienvenido el cambio.

Soy un culo inquieto. Si me sigues desde hace un tiempo lo habrás notado. A pesar de todo, de la falta de energía, lo cansada que esté o las cosas de “ser madre” voy abriendo melones. Y con melones me refiero a proyectos nuevos. Me gusta aprender, curiosear y probar cosas nuevas. Por eso hace poco me metí en el mundo de los podcast, y también cree la lista de correo del calendario de adviento.

Dos proyectos nuevos, dos cosas que no había hecho nunca antes en mi vida y de las que he aprendido mogollón. Sobretodo que puedo cambiar y mejorar. Porque para mi el cambio va asociado a cosas positivas.

Bienvenido el positivismo.

Pero sin buenripolleces, ya sabes.

Yo me considero una persona positiva. A pesar de que me hayan diagnosticado una depresión, y ésta esté asociada a la tristeza. Estoy convencida de que voy a mejorar y que la depresión desaparecerá en algún momento, de hecho espero que ocurra este año.

Obviamente, no espero que ocurra por arte de magia, le estoy poniendo todo mi empeño y mi esfuerzo. Aunque tenga recaídas y de pasos atrás o pase un tiempo sin avanzar. Llegaré a la meta porque es uno de mis objetivos: salir de este estado depresivo. Porque es un estado. Ni yo soy depresiva ni la depresión está en mi… yo estoy en ella momentáneamente y acabaré marchándome y dejándola atrás.

Bienvenidos nuevos proyectos.

Espero ir mejorando en los podcast para poder ofrecerte un mejor contenido y de mayor calidad, por eso estoy abierta a todo tipo de opiniones a través de cualquier medio, por aquí en comentarios, en los propios podcast, en redes sociales o por email.

Puedes encontrar todos los mails del calendario de adviento 2018 y hacer la reflexión sobre el año anterior y preparar este. Nunca es tarde para pausar, reflexionar y tomar un rumbo.

Estoy trabajando en una mejor versión de ese documento, avisaré en cuanto esté terminado.

He creado un canal de telegram donde voy dejando un mensaje con cada novedad. Iré avisando todas las novedades y proyectos, si quieres estar al día te invito a conectarte.

Quiero darle una buena revisión al proyecto que inicié en el Nanowrimo y mejorarlo. Aún no he decidido como lo compartiré con el mundo… ¡acepto sugerencias!

También estoy preparando una newsletter para todo este año 2018 similar al calendario de adviento. Pero de periodicidad más larga. De momento estoy recogiendo opiniones de los que participaron en la experiencia y pronto contaré qué voy a hacer…

Y por supuesto, voy a seguir escribiendo en este blog cosas que me nazcan, y espero que os sigan interesando.

Bienvenido 2018 con energía.

Para terminar, te dejo una foto de mis inicios en Instagram con mis deseos para mi y para ti para este año que recién comienza.