RecoMUMdacion de Diciembre

#RecoMUMdacion

En Julio inicié el proyecto de #recomumdacion hablando de 3 blogueras que me gustan mucho. En Agosto os hablé de 3 mamás youtubers. Septiembre fue el mes en de 3 representantes frikis. Para Octubre tocaron 3 cuentas de instagram que me inspiran. El arte tomó Noviembre y os presenté 3 mamás artistas.

¿Cual es el objetivo?

Compartir las cosas buenas de la red. Dar difusión a personas y contenidos que a lo mejor se han perdido en feedly o tu timeline de twitter. Esas pedazo de fotos que te pierdes en Instagram gracias a su maravilloso algoritmo. Quizás descubras alguien nuevo, recuerdes a alguien que hace tiempo no sigues o simplemente te veas como recomendación.

Mi #RecoMUMdacion de Diciembre

Al ser la última #RecoMUMdacion del año quería que fuera algo especial, así que en esta ocasión, y sin que sirva de precedente voy a hacer 25 recomendaciones, como un “Calendario de Adviento” de recomendaciones.

Cada día twitearé la recomendación de algo o alguien que ha llegado a mi vida este año y lo ha convertido en algo mejor

Y al final de mes recopilaré aquí todos esos tweets.

 

 

¿Te ha gustado la idea?

Si te apetece hacer tu #recomumdacion puedes usar el hashtag en tu blog o red social de elección. Déjame un comentario y dime donde te puedo encontrar y enterarme de nuevas recomendaciones para descubrir a gente que me estoy perdiendo.

Deja un comentario