Aniversario, un año más contigo <3

Chibimundo - Feliz Aniversario

Aniversario suena raro cuando empezamos cumpliendo mesversarios. Cuando yo le decía a cualquier persona que me quería escuchar que “no eras el hombre de mi vida” pero me hacías feliz.

  • Y tan feliz me hiciste que me marché de casa de mis padres para poder estar más tiempo contigo.
  • Tanto tiempo quería pasar contigo que nos casamos para demostrar que queríamos estar juntos.
  • Tan juntos estuvimos que me quedé embarazada y nació Loki.

Un aniversario más.

Llevamos ya algo de tiempo juntos… unos años… Aquello que empezó con mucho tonteo y un “me gustas”.

Hemos ido sumando días a nuestra relación, con momentos mejores que otros. Aprendiendo mucho el uno del otro, de quienes somos por separado y quienes somos cuando estamos juntos.

Ahora aprendemos quienes somos siendo padres, y está siendo difícil. En el último aniversario apenas nos habíamos enterado de que teníamos un bebé como quien dice. Ahora que Loki lleva en nuestras vidas casi un año y medio hemos podido desarrollar esa faceta un poco más.

¡Que complicado es convertirse en 3!

Un aniversario especial.

Este año ha sido extraño en cuanto a celebraciones. Nosotros que somos de hacer fiesta por cualquier cosa y de celebrarlo todo. Pero no había tiempo, o ganas, o ambos.

Y yo sé que ha sido muy difícil estar a mi lado, sobre todo estos últimos meses, por mi depresión que has llevado como mejor has podido. Y que yo llevo también como mejor puedo, aunque a veces me caigo y no puedo levantarme.

Estando en el suelo miro hacia arriba y ahí estás, con una mano para levantarme.

Me has levantado una vez tras otra los últimos meses. Puede que incluso hoy, en nuestro aniversario, necesite que me ayudes a recoger los trocitos que a veces se me caen y me ayudes a recomponerme.

Un aniversario imperfecto.

Hoy tú trabajas, y para cuando llegues a casa habrá que salir a dar una vuelta con el peque. Quizás estés cansado… o quizás alguno de los dos esté malo, que menudas semanas llevamos. Habrá ratos de pelea, drama y risas desde el baño pasando por la cena hasta el momento cama. Una vez el peque se duerma es posible que yo caiga con él.

El aniversario pasará “sin pena ni gloria” mimetizado entre miles de días similares.

Y me da mucha pena, porque antes de Loki, por muy cansados que estuviéramos podíamos forzar un poco la máquina para salir a cenar o hacer algo especial. Pero ahora necesitamos las rutinas del día a día, por el peque.

Me encantaría hacer del día de hoy una gran sorpresa, que al llegar a casa hubiera una decoración maravillosa o que al acostar al peque tuviéramos tiempo para nosotros. Yo no me quedaría dormida, podríamos ver una serie o hablar de cosas, abrazarnos y pasar un buen rato, los dos, como antes.

Pero sabes que es dificil que eso ocurra. Y que ponerme esas expectativas me hace daño, así que tenemos pequeños sueños como “cenar pizza” o comprarnos algo bonito mientras vamos de paseo con el peque. Con suerte que se quede dormido pronto y poder arrumacarnos hasta que alguno de los dos se quede dormido.

Un aniversario culpable.

No tengo sorpresas para ti esta vez. No tengo amor extra guardado en un cajón, no tengo felicidad de esa que se me salta por los poros al recodar el día de nuestra boda. Me faltan esas rayitas que tanto te gustan cuando sonrío… que no son otra cosa que arrugas de felicidad, pero si a ti te gustan,a mi también.

Este año lo he vivido en muchas ocasiones desde la sombra, y si has tirado de mi hacia la luz.
Quizás hoy sea uno de esos días de nuevo.

Solo quiero decirte que sé lo mucho que te esfuerzas cada día, más aún en mis días malos, para estar ahí para mi, para nosotros. Que eres una persona maravillosa y te amo con todo mi corazón, incluso cuando te hablo desde el fondo del pozo.

El hombre de mi vida, mi cumplidor de aniversarios.

Sé que me lees, en la sombra. Que me sigues para saber cómo estoy sin tener que preguntarme. Para no agobiarme. Que miras las fotos de tu hijo en instagram para tomarme la temperatura del ánimo. Porque me quieres, y a veces quieres desde lejos, porque esa es tu manera.

Te quiero muchísimo.

Aunque se lo diga más veces al peque que a ti.

26 Replies to “Aniversario, un año más contigo <3”

  1. Qué bonito Lucy ☺️
    Un besito muy gordo y a seguir sumando años

  2. Feliz aniversario pareja. OS QUEREMOS!!!

    Por aquí también hace un par de años que la celebración de aniversario fue con un Burger King a domicilio… Y la mar de felices con ello!

    La vida evoluciona y nosotros con ella. Tal vez no sea momento de grandes celebraciones, pero sí de grandes abrazos que curan el alma :*

    1. Ay los abrazos, eso si que es un regalo genial…

  3. Qué bonito escribes y como transmites. Muchas felicidades por este aniversario, seguro que vendrán tiempos mejores pero de lo que estoy segura es que si estáis juntos ya habrá merecido la pena. Un abrazo

    1. ¡Gracias! Momentos mejores están por llegar, seguro 🙂

  4. Muchas felicidades que sois un amor😘 y si éste año toca así, pues a intentar vivir lo mejor que tenga, pero nada de expectativas inalcanzables ni comparaciones odiosas. Aquí y ahora, y si estáis juntos es lo importante, ni decoraciones ni florituras. Cuidaros mucho.

    1. Nada de expectativas ni compañarciones es muy complicado para mi jajaja, si no no habría llegado a este punto, pero pondré todo mi empeño en ello!!

  5. Qué bonito! Hay que ver lo que cambian los aniversarios cuando hay niños, espero que tengáis un momento para poder celebrarlo :*

    1. Nos fuimos ayer a ver la última de StarWars, que hacía mucho que no salíamos solos <3

  6. Muy bonito. Lo importante es quererse, para celebrar siempre hay tiempo. La vida se vuelve un poco loca cuando llega un peque a casa, poco a poco encontraréis vuestro ritmo.
    Muchos besos.

    1. A veces nos falta tiempo hasta para querernos, esto de ser 3 en vez de 2 es complicado a veces 🙂

  7. Muchísimas felicidades!! Qué bonitas palabras.
    nosotros somos de esas parejas que pasaron casi 10 años sin niños, y ahora llevamos 5 con niño, así que lo vemos todo como más relajado…sin cambios significativos jeje. Ya hace tiempo que incluso, a los dos se nos olvidaban los aniversarios y de hecho…me acabas de recordar que se me volvió a olvidar y fue el día 10 jajaja.

    1. Ay pero me fastidia que se nos escapen estos días especiales, me gusta poner el foco en nosotros de vez en cuando… y me gustaría más poder hacerlo sin culpa…

  8. Qué bonito Lucy!!
    Feliz aniversario pareja y que sean muchos más!!! 😘😘

  9. Llego un poquito tarde pero feliz aniversario pareja! y a seguir sumando años con mucho amor y muy unidos. Me ha parecido un post precioso, no se te podrá quejar jejeje

  10. Preciosa declaración.
    Es cierto que es complicado volver a ser dos cuando ya se son tres y encontrar momentos cuando una no se encuentra ni a sí misma es aún más complicado…
    Vendrán momentos mejores, seguro.
    :-*

    1. Seguro que vendrán, y aprenderemos… y cuando ya sepamos ser 3 igual nos da la locura de ser cuatro jajaja

  11. Ay, reina!
    Hay que estar a las duras y a las maduras!!
    Y si este aniversario se celebra poco, el siguiente con fuegos artificiales y música si hace falta!
    Un besazo!!

    1. Jajaja siiii mil gracias 🙂

  12. Feliz aniversario pareja! Nosotros en enero haremos 12 años juntos, pero yo ya venía con una niña de tres años de la mano, por lo que siempre hemos sido tres, y cuando ella no estaba porque le tocaba a la familia paterna, yo me quedaba sin ganas de hacer nada porque no soportaba separarme de ella, aunque con el tiempo aprendí a disfrutar de esos momentos de novios, pero siempre la echábamos de menos…así que nosotros somos de celebrar el día a día cuando podemos, y sin culpas! Es lo que haya cuando hay niños….un abrazo bonita, ya sabes que me encanta cómo escribes!!

    1. 12 años son un montón, ojala pueda llegar a contarlos!!

  13. ay que bonito!! FELICIDADEEES aunque tardeee
    nosotros celebramos poco o nada, mi marido es práctico dice “eso hay que celebrar cada día, para mí el día de los enamorados es cada día” nuse si verlo como romántico jajajjajaa ….pero es genial poder celebrar y disfrutar de cada momento

    1. Se aceptan las felicitaciones tardías con mucho amor 🙂

Deja un comentario