Lanzamiento del Podcast “Tres cosas en la vida”

Chibimundo - Sorteo magico - Lanzamiento Podcast Tres cosas en la vida

Este sorteo es para celebrar el lanzamiento del podcast “Tres cosas en la vida”.

¿Tres cosas en la vida es tu nuevo podcast?

Pues si, me ha costado mucho pensarlo y crearlo, además se emitirá periódicamente (los días 1, 11 y 21 de cada mes) por lo que estoy poniendo muchas ganas y preparación, además de cariño.

Para que un podcast funcione, de verdad, se necesita un poquito de magia… y como muchas habéis dicho ahora se cumplen muchos aniversarios varios relacionados con Harry Potter, y yo soy una gran fan que tenía merchandising para poder regalar.

Tres cosas en la vida

¿Cuándo sabremos los ganadores?

El día 30 de Noviembre haré la presentación del podcast “Tres cosas en la vida” en directo a las 12:30. Hablaré de lo que está por venir, ya que el primer programa se emitirá el día siguiente (1 de Diciembre), contaré cómo he organizados los episodios y los temas de los del mes de Diciembre. 

¡Y anunciaré los ganadores!

¡Me comprometo a enviar todos los premios en la semana del 4 al 10 de Diciembre (siempre que los ganadores contesten rápidamente).!

El primer episodio de “Tres cosas en la vida” lo tendréis…
el día 1 de Diciembre.

Podcast “Tres cosas en la vida”: tres sorteos+1.

Finalmente he decidido hacer tres packs con el merchandising que os he ido enseñando los días pasado en los stories, y pondré un pack en cada red social. Para que podáis participar en la red que más te apetezca por el pack que más te interese, o por todos.

¡Podrías ganar más de uno!

Antes de participar recuerda que:

  • Tienes que contestar antes de 7 días a mi mensaje.
  • Tendrás que facilitarme tu dirección, para poder hacerte llegar el regalo.
  • Sólo realizaré envíos a España (islas, ceuta y melilla incluidas).
  • Si quieres participar desde fuera y hacerte cargo de los gastos de envío por mi no hay problema.

TWITTER: desde hoy hasta el 29 de Noviembre incluido.

Mecánica del sorteo: ir al tweet del sorteo y hacer retweet.

Cada RT es una participación, me pondré en contacto con el ganador vía mensaje directo a través de esa plataforma. Si no contesta en 7 días pasaré al segundo ganador y si de nuevo no contesta en 7 días  pasaré al tercero. En caso de no recibir respuesta, volveré a lanzar el sorteo. Con el mismo pack.

PACK SLITTERIN (twitter):

  • Camiseta negra manga corta (M): Severus Snape “Always”
  • Libro en inglés: Cuentos de Beedle el Bardo
  • Bolsa de deporte de Slytherin
  • Braguitas/short (talla M de japón así que para niños) de Slytherin.

FACEBOOK: desde hoy hasta el 29 de Noviembre incluido.

Mecánica del sorteo: ir a la publicación del sorteo y dejar un comentario (o más, si te apetece) contestando a la pregunta:

¿De qué temas te gustaría que hablara en el podcast?
Y si le das “Me gusta” a la página genial, aunque no es necesario para participar.

Cada comentario es una participación, pero me gustaría recibir aportaciones verdaderas, los comentarios que no respondan a la pregunta o estén duplicados se eliminarán.

PACK FANTASTIC FACEBOOK:

  • Camiseta negra manga corta (M): Animales Fantásticos y donde encontrarlos.
  • Libro en castellano: El legado maldito (obra de teatro).
  • Carta Mágica de Rowena Ravenclaw.
  • Pin del sombrero seleccionador.

INSTAGRAM: desde hoy hasta el 29 de Noviembre incluido.

Mecánica del sorteo: ir a la publicación del sorteo y dejar un comentario (o más, si te apetece) contestando a la pregunta:

¿De qué temas te gustaría que hablara en el podcast?
Y si le das a seguirme, genial, aunque no es necesario para participar.

Cada comentario es una participación, pero me gustaría recibir aportaciones verdaderas, los comentarios que no respondan a la pregunta o estén duplicados se eliminarán.

Por supuesto, al final del comentario puedes nombrar a amigos que creas que les pueda interesar el concurso. Solo nombrar amigos NO cuenta como participación y se eliminarán esos comentarios antes del sorteo.

Una publicación compartida por chibimundo (@chibimundo) el

+1 BLOG: desde hoy hasta el 29 de Noviembre incluido.

Mecánica del sorteo: en este mismo post, donde está recopilada la información y links a todos los sorteos me gustaría que me dijeras:

¿Qué motivo te haría escuchar mi podcast?
¿Qué puedo ofrecer o aportar?

Dejar un comentario (o más, si te apetece) contestando a las preguntas. Cada comentario es una participación, pero me gustaría recibir aportaciones verdaderas, los comentarios que no respondan a la pregunta o estén duplicados se eliminarán.

  • PACK BLOG: ¡SORPRESA!

Participa bajo tu propia responsabilidad, y descubre en el podcast de presentación lo que llegará a tu casa…

Recuerda en: “Tres cosas en la vida”
el 30 de Noviembre a las 12.30

Follow my blog with Bloglovin

17 Replies to “Lanzamiento del Podcast “Tres cosas en la vida””

  1. Lo primero, y que no dudo de que sea así, que el contenido sea de calidad y de temas interesantes. De árboles poco puedo opinar porque no lo domino, pero soy madre y leo (leía) mucho, así que a priori ¡parece que gustaría! Pero desde un punto de vista personal, porque todo el mundo puede opinar y si se ofrece lo mismo… Novedades editoriales, curiosidades… cosas actuales o “antiguas” pero vigentes aún. Y sobre el tema de la maternidad, que sea real, por favor! Vale de tanta teoría, perfección y “adoctrinamiento” 😉

    1. Me encanta tu aportación y estoy muy de acuerdo. Mas experiencias y menos adoctrinamiento.

    2. Elena, has resultado ganadora, por favor, ponte en contacto conmigo para darme tu dirección y enviarte el premio 🙂

  2. Que sorteo más mega chulo! Madre mía.
    Te contesto…. Que me haría escuchar tu podcast? Pues creo que el hablar de cómo afrontas tu día a día la maternidad desde tu estado anímico… Que se que es difícil! Un abrazote preciosa.

    1. Es un tema que saldrá seguro porque creo que os interesa a mas de una. Mil gracias por pasarte a comentar, y suerte!!

  3. María Ángeles García García dice: Responder

    Me gusta escuchar problemas reales de la vida real siendo bimadre, como afrontar situaciones normales q con dos peques se hacen cuesta arriba.

    1. Ser bimadre es una aventura que de momento solo puedo imaginar pero intentaré dar salida a temas relacionados 🙂

    2. Hola, como Elena no ha reclamado el premio, has resultado ganadora, por favor, ponte en contacto conmigo para darme tu dirección y enviarte el premio 🙂

  4. Bueno, super felicidades por esta iniciativa, que me encanta, porque todos los podcast son siempre bien recibidos para las que nos encanta escuchar… Me gustaría escuchar tus recomumdaciones, y hablar de maternidades y paternidades frikis 🙂

    1. Creo que es una gran idea pasar esos post a audio como una sección. Que gran idea!!!

  5. Me encantan los podcast me estoy aficionando que con mi lagartija me es más fácil escuchar que leer muchas veces 😂 qué ganas de escucharte! A mí me interesa que hables, hasta donde quieras, de cosas de tu día a día desde la perspectiva que da sufrir está enfermedad pero a la vez ser consciente de los procesos que hay detrás como psicóloga, y de ideas para poder ayudar a gente en tu situación, que a veces desde fuera le ponemos ganas pero la cagamos 🙈

    1. Es tan distinto como leer libros de maternidad y tener hijos jajaja!!!

      1. Igualito!😂 Pero seguro que tu perspectiva puede ser muy interesante y ayudar a gente que pase por algo similar a comprenderlo un poco mejor.

  6. Tu voz y tu poesía son motivos suficientes para escucharte 💚💛💜💙

    1. Jajajajaja zalamera 😛

  7. A mi me gustaría escuchar entrevistas en tu podcast, porque seguro que conoces a un montón de bloggers interesantes y le daríais un matiz bien chulo a la entrevista, 😉

    1. Conozco a un monton de personas geniales que resulta que muchas tienen blog jajaja, podría ser interesante hacer entrevistas de vez en cuando 🙂

Deja un comentario