RecoMUMdacion de Noviembre

#RecoMUMdacion

En Julio inicié el proyecto de #recomumdacion hablando de 3 blogueras que me gustan mucho, en Agosto os hablé de 3 mamás youtubers, en Septiembre 3 representantes frikis del mundo maternal y en Octubre 3 cuentas de instagram que me inspiran

En Octubre hay un movimiento llamado #Inktober que consiste que hacer un dibujo cada día. Yo dibujo a veces, bastante mal, pero me sirve a veces para plasmar ideas.

En esta ocasión quiero recomendar 3 mamás que dibujan. Otro mes puede que recomiende cuentas de twitter, pinterest, podcasts, webs, tiendas, blogs, youtube, instagram… pero siempre de 3 en 3.

¿Cual es el objetivo?

Compartir las cosas buenas de la red, dar difusión a personas y contenidos que a lo mejor se han perdido en feedly o tu timeline de twitter. Esas pedazo de fotos que te pierdes en Instagram gracias a su maravilloso algoritmo. Quizás descubras alguien nuevo, recuerdes a alguien que hace tiempo no sigues o simplemente te veas como recomendación.

Mi #RecoMUMdacion de Noviembre: Mamas que dibujan en Instagram

Me encanta ver dibujar a la gente que sabe, me parece algo casi mágico… te recomiendo echar un vistazo a estas 3 mamás que han participado con su arte este pasado mes:

También conocida por su blog Criando Pulgas o su otra cuenta de IG Pulguiteando donde nos cuenta sus aventuras y desventuras con la pulga, su peque de 2 años. Cada post suele venir con una ilustración así que puedes disfrutar de más dibujos suyos.

Mireia madre de 2, catalana que vive en Japón y a la que pude haber conocido en mi viaje pero por cosas del destio se me escapó (al próximo te aviso) también dibuja historietas de sus peques. Y cuando no dibuja hace unas pedazo de fotos que son para enmarcar.

Una publicación compartida por Mireia Moreno (@theinomatas) el

Amidala, madre de 3 pedazo de padawans, que le saca la parte divertida a la vida. Hace unos stories que te mueres de risa y además sabe coser cosas muy frikis y bonitas que vende en su tienda Freak&Fun.

Hay muchísimas mamás con arte en Instagram, pero estas son mis tres recomendaciones, si me falta alguien interesante déjame el link en los comentarios.

¿Te ha gustado la idea?

Si te apetece hacer tu #recomumdacion puedes usar el hashtag en tu blog o red social de elección. Déjame un comentario y dime donde te puedo encontrar y enterarme de nuevas recomendaciones para descubrir a gente que me estoy perdiendo.

Lee la #recoMUMdacion de Noviembre de otros bloggers:

4 Replies to “RecoMUMdacion de Noviembre”

  1. Esto… creo que te has pasado un poco poniendo mi cuenta al lado de estas dos!
    Mil gracias por pensar en mí para tu recomumdación y por descubrirnos tantas gentes guays 😽😽😽

    1. Para mi sois las tres maravillosas, y me encantáis por igual <3

Deja un comentario