2018 un año de oportunidades infinitas

El 2018 está llamando a la puerta. Nos adentramos en la recta final del año, hemos dejado atrás Halloween y nos hemos metido de lleno en Navidad. Hayas puesto el árbol o no, da igual porque calles y centros comerciales están ya llenos de luces, regalos, cosas con brilli…

Ya sé lo que estás pensando…

¡Lucy, que todavía es Noviembre!

Lo sé. Hoy justo es 24 de noviembre, dentro de un mes estaremos muchos celebrando la nochebuena. En un abrir y cerrar de ojos ya es 1 de diciembre y para entrar con buen pie en el año nuevo te propongo un calendario de adviento peculiar.

¿Calendario de Adviento 2018?

Es muy típico mirar atrás y hacer balance de lo que ha pasado. Esta vez te propongo hacerlo de forma distinta, conmigo como compañera.

Te iré guiando en una reflexión sobre ti misma, tu año, tus logros, lo que quieres, lo que no… Para eso he preparado 25 emails uno por cada día hasta Navidad, que llegarán directos a tu correo.

Cada día, con cada mail, te haré una propuesta. Te invitaré a que me acompañes a recorrer un camino. Habrá caminos más interesantes que otros. Quizás algún te toque una parte de ti que no quieres mirar. A lo mejor te resulta tan claro y obvio que no te aporta.

Está en ti decidir qué hacer con ese email. Leerlo y borrarlo. Guardarlo. Reflexionar…

Te propongo algunas frases, preguntas, juegos, ejercicios… para echar un vistazo positivo al año que termina 2017 y buscar un objetivo para el próximo año.

¿Qué tengo que hacer para recibir esos e-mails?

Suscribirte a través de este formulario antes del 1 de diciembre si quieres recibir todos los e-mails:







Recibirás un email para comprobar que de verdad quieres estar suscrita a la lista de correo y ya solo queda… esperar hasta el 1 de diciembre para recibir tu email de adviento 2018.

Recuerda que si no te gusta puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Oye… ¿esto es gratis? ¿Verdad?

Es completamente gratuito. Me apetecía mucho crear y compartir algo así. No pido nada de dinero a cambio.

Al final del calendario de adviento enviaré un  formulario para saber qué te ha parecido. Podrás contestar de forma voluntaria y anónimaMe gustará saber qué cosas han gustado, cuáles no, cuales han sido útiles y en qué podría mejorar.

¡No me sale el formulario! ¿Donde me suscribo?
Prueba en el formulario a través de este link.

¡Nos leemos en la bandeja de correo!

 

PD: Esta maravillosa cabecera la ha diseñado para mí, Estela de Criando Pulgas, porque es un amor de persona.