¡Sorteo 500 seguidores de Instagram!

Chibimundo - Sorteo 500 Seguidores Instagram

Mi primer sorteo. Nunca había hecho uno y de repente se me ocurrió que con la llegada de Septiembre y la pausa que había tenido en Agosto hacer un sorteo para agradeceros que sigáis ahí era una gran idea.

Hace un par de semanas publiqué esta foto en mi cuenta de Instagram celebrando que hay 500 personas por el mundo que en algún momento de su vida decidieron darle a “Seguir” o “Follow” y se quedaron conmigo.

Una publicación compartida por chibimundo (@chibimundo) el

Sorteo con Easypromos

Me apetecía probar como funcionaba el sistema de Easypromos para hacer sorteos. Es una app que parece un poco más “oficial” que darle con el dedo para arriba y para abajo a los comentarios. La primera vez, si no hay más de 100 participantes, es gratis. Para el resto hay que pagar y la verdad, a menos que hagas sorteos a menudo o que te juntes con otras personas para usar la misma cuenta… no lo veo rentable.

Eso sí, es muy fácil de utilizar. Puedes hacer pruebas de sorteo para ver si está funcionando según tus criterios (si hay que seguir a alguien, usar un hashtag o taguear amigos) y luego lanzas el sorteo. Al final tienes un link que “certifica” que todo está bien hecho por parte de la web y que tu no puedes manejar quien sale ganador. Tampoco puedes repetir el sorteo si no te gusta quien ha salido.

Ganador y suplentes del Sorteo.

La ganadora del sorteo es: Mischicosyyo

¡Enhorabuena!

Tienes 3 días para ponerte en contacto conmigo para poder darme tus datos y que pueda enviarte el vale de 25€ de Amazon.es. En el caso de que no se ponga en contacto conmigo, tendré que pasar a contactar uno por uno a los suplentes:

  1. https://www.instagram.com/zoragroothuis/
  2. https://www.instagram.com/superpoderdemama/
  3. https://www.instagram.com/lydiona/

resultado_sorteo500_chibimundo

¡Gracias!

Gracias a todas las personas que me seguís. Ya sea leyendo en el blog y dejándome vuestros comentarios. Compartiendo ratitos en Twitter. Intercambiando emociones en Facebook…

Pero, sobretodo, gracias a quienes compartís un poco de vuestra vida conmigo en Instagram. Ver cómo vamos creciendo todas, algunas vais adquiriendo barriguitas. Otras acabáis de tener a vuestro peque. Este septiembre algunas habéis vuelto al mundo laboral. Otras emprendéis grandes aventuras… Y gracias a vuestras fotos puedo asomarme al rinconcito de vuestra vida que compartís.

 

2 Replies to “¡Sorteo 500 seguidores de Instagram!”

  1. Ay!! Qué ilu me ha hecho!! Hasta ya se en que me voy a gastar el vale ;-)!! Ahora a por los mil 😉 !!

    1. ¡Tendrás que hacer una foto de lo que te compres! Jajajaja…

Deja un comentario