RecoMUMdacion de Septiembre

#RecoMUMdacion

En Julio inicié el proyecto de #recomumdacion hablando de 3 blogueras que me gustan mucho y en Agosto os hablé de 3 mamás youtubers.

Cada primero de mes dejaré link a 3 personas que sigo habitualmente y que me gustan. En esta ocasión quiero recomendar 3 madres/padres frikis que sigo. Otro mes puede que recomiende cuentas de instagram, twitter, pinterest, podcasts, webs, tiendas, blogs, youtube… pero siempre de 3 en 3.

¿Cual es el objetivo?

Compartir las cosas buenas de la red, dar difusión a personas y contenidos que a lo mejor se han perdido en feedly o tu timeline de twitter. Esas pedazo de fotos que te pierdes en Instagram gracias a su maravilloso algoritmo. Quizás descubras alguien nuevo, recuerdes a alguien que hace tiempo no sigues o simplemente te veas como recomendación.

Mi #RecoMUMdacion de Septiembre: MaPaternidad Friki

Ya los seguía antes de tener a Loki… cuando empezó a haber niños en mi entorno. Me encanta el tono de humor que tienen y además conozco nuevas formas de llevar mis intereses a los más peques de la familia… o de fardar de frikismo. Te recomiendo 2 de mis posts favoritos:Nombres frikis para bebés” y “10 Motivos por los que no somos unos padres tan modernos como creemos“.

Conocí este blog una vez me estrené en la blogosfera maternal y empecé a seguir blogs del estilo, me enamoró su “¿Qué prefieres niño o niña?” Y recomiendo leer también “¿Por qué es hija de un friki y no una hija friki?” que es algo que toda madre o padre friki piensa en cuanto sabe que espera un bebé… compartir las aficiones con él o ella… ¿o no?

A Lady Adanyl la conocí primero vía twitter, por respuestas a otras personas que seguía. Luego la empecé a seguir y después, descubrí su blog. Me gusta mucho su contenido friki. Muchas veces coincidimos en gustos, pero sobre todo me encanta la forma en que se expresa. Mis post favoritos son “¿Se puede ser madre y seguir siendo friki?” y el de “Cosplay en familia“.

Quizás hay muchos otros blogs que hablan sobre maternidad y paternidad desde el punto de vista friki, pero estas son mis tres recomendaciones, si me falta alguno interesante déjame el link en los comentarios.

¿Te ha gustado la idea?

Si te apetece hacer tu #recomumdacion puedes usar el hashtag en tu blog o red social de elección. Déjame un comentario y dime donde te puedo encontrar y enterarme de nuevas recomendaciones para descubrir a gente que me estoy perdiendo.

Lee la #recoMUMdacion de Septiembre de otros bloggers:

2 Replies to “RecoMUMdacion de Septiembre”

  1. Muchas gracias por la recomendación!!
    Un besote!
    Criandofrikis.es

    1. A ti por pasarte a saludar, y por tus post 🙂

Deja un comentario