RecoMUMdacion de Agosto

#RecoMUMdacion

El mes pasado inicié el proyecto de #recomumdacion hablando de 3 blogueras que me gustan mucho.

Cada primero de mes dejaré link a 3 personas que sigo habitualmente y que me gustan. En esta ocasión quiero recomendar 3 canales de youtube muy interesantes. Otro mes puede que recomiende cuentas de instagram, twitter, pinterest, podcasts, webs, tiendas, blogs… pero siempre de 3 en 3.

¿Cual es el objetivo?

Compartir las cosas buenas de la red, dar difusión a personas y contenidos que a lo mejor se han perdido en feedly o tu timeline de twitter. Esas pedazo de fotos que te pierdes en Instagram gracias a su maravilloso algoritmo. Quizás descubras alguien nuevo, recuerdes a alguien que hace tiempo no sigues o simplemente te veas como recomendación.

Mi #RecoMUMdacion de Agosto

Conocí a Marta “Estradivarius” gracias a Buenos días Madresfera. Tiene un blog y está muy presente en Instagram pero hoy traigo su canal de Youtube en el que habla de maternidad, vida sana y deporte.

Primero la seguí en Instagram y luego descubrí sus vídeos. Catalana viviendo en Tokyo nos abre una ventanita a Japón y su cultura. Nos enseña como es ser mamá en otro país. Para mi fue un gran descubrimiento y me ayudó muchísimo a preparar nuestro viaje a Japón durante el cual tuve la suerte de conocerla en persona.

La descubrí al final de mi embarazo, también suele hacer lives en Facebook que merecen mucho la pena (ahora en verano anda de pausa). Sus vídeos son en tono de humor para ayudar a mamás y papás con sus hijos. De vez en cuando reivindica o trata algún tema más serio, te dejo uno de sus últimos vídeos que me ha tocado el corazón.

¿Te ha gustado la idea?

Si te apetece hacer tu #recomumdacion puedes usar el hashtag en tu blog o red social de elección. Déjame un comentario y dime donde te puedo encontrar y enterarme de nuevas recomendaciones para descubrir a gente que me estoy perdiendo.

Lee la #recoMUMdacion de Agosto de otros bloggers:

8 Replies to “RecoMUMdacion de Agosto”

  1. ¡Fantásticas recos! Tenemos gustos idénticos jejeje

    1. ¡No me digas! Jajajaja 🙂

  2. Muy buenas las 3 recomendaciones!!!!! A Marta y a Miriam ya las sigo, a la Familia Hosoya no pero empezaré a hacerlo.

    1. Pues Familia Hosoya es muy interesante para hacerte una idea de lo que es ser mamá en una cultura muy diferente 🙂

  3. Buenas recomendaciones! No conocía a Miriam Tirado, gracias por descubrirla.

    1. Miriam Tirado ha sido uno de mis mejores descubrimientos. En octubre saca un cuento sobre el destete 🙂

  4. Geniales recomendaciones!! Me gusta tu nuevo look!!

Deja un comentario