RecoMUMdacion de Julio

Empiezo la segunda mitad del año con un proyecto nuevo:

#recomumdacion

Cada primero de mes dejaré link a 3 personas que sigo habitualmente y que me gustan. En esta ocasión quiero recomendar 3 blogs muy interesantes. Otro mes puede que recomiende cuentas de instagram, twitter, pinterest, youtube, podcasts, webs, tiendas… pero siempre de 3 en 3.

¿Cual es el objetivo?

Compartir las cosas buenas de la red, dar difusión a personas y contenidos que a lo mejor se han perdido en feedly o tu timeline de twitter. Esas pedazo de fotos que te pierdes en Instagram gracias a su maravilloso algoritmo. Quizás descubras alguien nuevo, recuerdes a alguien que hace tiempo no sigues o simplemente te veas como recomendación.

Mi #RecoMUMdacion de Julio

Tiene un “mierderconsejo” para cada cosa, desde hacer la declaración de la renta, pasando por economizar espacio y dinero con el armario cápsula hasta cómo sobrevivir al grupo de Whatsap de padres. Reciente bimadre, en ocasiones un poco maruja y con muchas dosis de humor y sabiduría. Ya te la estás perdiendo.

Patricia comparte su vivencia de “madre de una niña” desde una perspectiva feminista, quiere empoderar a su peque. Con ella puedes revisitar tu infancia y ver La bella y la bestia con una mirada crítica, redescubrir mentiras que contamos a los niños a veces sin darnos cuenta o desechar esa idea de lienzo en blanco que tenemos de nuestros hijos.

Si antes de ser madre eras friki, tienes que conocer a Juls bimadre friki y viajera. Con su Calendario friki no te perderás ningún evento, puedes iniciar a tus peques en la lectura antes de saber leer o empezar a disfrutar de juegos de mesa con ellos. Que no te digan que tienes que dejar atrás tus aficiones por la maternidad.

¿Te ha gustado la idea?

Si te apetece hacer tu #recomumdacion puedes usar el hashtag en tu blog o red social de elección. Déjame un comentario y dime donde te puedo encontrar y enterarme de nuevas recomendaciones para descubrir a gente que me estoy perdiendo.

Lee la #recoMUMdacion de Julio de otros bloggers: