VDLN #2 – Viernes dando la nota y bajo presión.

Mi segunda incursión en este Viernes Dando la Nota… en el que participo un poco intermitentemente pero que os recomiendo si os gusta descubrir música y a otros blogueros 🙂

Este viernes para mi va a ser muy intenso… yo ahora mismo estoy en paro, así que no trabajo (fuera de casa). Me apunté a un curso del paro y yo ya pensaba que no me iban a coger pero me han llamado para pasar una selección pre-curso.

Sin ningún dato más, por supuesto. Vente este día a esta hora a este lugar y fin. Les envié un mail para saber si necesitaban que llevara algo (o prepararme) pero… ¿te han contestado a ti? Pues a mi tampoco

Para ir dejo al peque con mi madre estando muy blandito. Hemos pasado una noche terrible con mucho movimiento y llanto, así que lo de llegar al día descansada no ha sido posible. No lo puedo llevar conmigo y dejarlo me sabe fatal…

Además por la tarde tenemos visita a la escuela infantil donde vamos a llevar a Loki, para que Natsu la conozca y ver cómo vamos a hacer la adaptación… que yo ya me había hecho a la idea de que tenía todo el tiempo del mundo para ello… pero no…

Un VDLN “under pressure”.

Así que he pasado de cero a cien en unos días. Antes tenía todo el tiempo del mundo y ninguna necesidad de hacer la adaptación. Y ahora de repente tengo que hacerla antes de empezar el curso (si me cogen). Con Loki peleando con el sexto diente y pochito de la tripa…

Que sé que es un problema de primer mundo total, ya quisiera mucha gente tener solo esta presión… Pero si ya me sentía incómoda con la idea de llevarlo a la escuela infantil, la necesidad repentina me agobia aún más…

En fin, a ver que tal sale este viernes… Con la compañía de QUEEN nada puede salir mal… o al menos si sale mal, se afronta con buen rollo.

¡Os animo a participar en el VDLN!