VDLN #2 – Viernes dando la nota y bajo presión.

Viernes dando la nota

Mi segunda incursión en este Viernes Dando la Nota… en el que participo un poco intermitentemente pero que os recomiendo si os gusta descubrir música y a otros blogueros 🙂

Este viernes para mi va a ser muy intenso… yo ahora mismo estoy en paro, así que no trabajo (fuera de casa). Me apunté a un curso del paro y yo ya pensaba que no me iban a coger pero me han llamado para pasar una selección pre-curso.

Sin ningún dato más, por supuesto. Vente este día a esta hora a este lugar y fin. Les envié un mail para saber si necesitaban que llevara algo (o prepararme) pero… ¿te han contestado a ti? Pues a mi tampoco

Para ir dejo al peque con mi madre estando muy blandito. Hemos pasado una noche terrible con mucho movimiento y llanto, así que lo de llegar al día descansada no ha sido posible. No lo puedo llevar conmigo y dejarlo me sabe fatal…

Además por la tarde tenemos visita a la escuela infantil donde vamos a llevar a Loki, para que Natsu la conozca y ver cómo vamos a hacer la adaptación… que yo ya me había hecho a la idea de que tenía todo el tiempo del mundo para ello… pero no…

Un VDLN “under pressure”.

Así que he pasado de cero a cien en unos días. Antes tenía todo el tiempo del mundo y ninguna necesidad de hacer la adaptación. Y ahora de repente tengo que hacerla antes de empezar el curso (si me cogen). Con Loki peleando con el sexto diente y pochito de la tripa…

Que sé que es un problema de primer mundo total, ya quisiera mucha gente tener solo esta presión… Pero si ya me sentía incómoda con la idea de llevarlo a la escuela infantil, la necesidad repentina me agobia aún más…

En fin, a ver que tal sale este viernes… Con la compañía de QUEEN nada puede salir mal… o al menos si sale mal, se afronta con buen rollo.

¡Os animo a participar en el VDLN!



10 Replies to “VDLN #2 – Viernes dando la nota y bajo presión.”

  1. Que vaya todo bien. Queen es una apuesta segura, grandes!!

    1. ¡Gracias! La verdad es que si algo no lo arregla Queen… es que no lo has puesto suficiente en repeat 😉

  2. Jejeje, yo también he puesto a Queen jeje.

    Y en cuanto a tus problemas, para algunos serán pequeños problemas, para otros serán grandes pero son tus problemas y los que te afectan a ti. Y a ti te preocupan y te agobian y es normal. Yo la semana antes de empezar la guarde estuve llorando lo que nunca he llorado y soy muy llorona jaja. Yo siempre he tenido claro que iba a llevar al peque a la guarde pero la semana antes de empezar me daba miedo. No sabía si se adaptaría él allí, cosa que hizo perfectamente, o si la profe se adaptaría a él y eso también bien. Pero me entró una pena tremenda. Quizá haya gente que no lo entienda pero para mi fueron momentos horribles. Mucho ánimo y mucha fuerza para llevar todo!!!!

    1. No sé como haré cuando tenga que dejarlo en la guarde, creo que se me va a partir el corazón…

  3. Siempre hay presión de una u otra manera, pero el ser humano ha aprendido a luchar con ella, para eso tenemos la adrenalina y un cerebro que se adapta a las circunstancias que se presenta.
    Feliz semana y viva Queen y David Bowie.
    Feliz semana.

  4. Espero que todo haya ido bién y que se te haya pasado un poco el agobio!! Queen enormes en cualquiera de sus canciones!!

    1. Pues salió todo al revés, como siempre que piensas demasiado en las cosas… jajaja!

  5. Animo, dejarlo siempre es mas trauma para nosotros que para ellos! pero verás que has elegido bien y que va a estar genial!! Por cierto me encanta queen jeje.

    1. Si tu dices que he elegido bien, me fio jejeje… habrá que ir pasito a paso…

Deja un comentario