Regalos para el día de la madre (friki)

Chibimundo - Regalos dia de la madre

Al igual que hice con el día del padre, hoy os traigo una lista de regalos para el día de la madre. Ya lo sé, voy un poco tarde porque no queda ni una semana. De todas maneras si vas un poco a “destiempo” quizás te sirvan mis recomendaciones.

Al ponerme a buscar me encuentro, como siempre, que el mundo friki es menos accesible para las mujeres. Es más difícil encontrar cosas para nosotras en este mundillo. Además los regalos que se proponen son menos para la mamá, y más para el conjunto mamá+bebé (pero esto daría para otro post, voy a dejar el feminismo a un lado).

Tazas para una madre instagramer.

En Moraig the store tienen tazas bastante chulas para madres frikis de instagram (que somos unas cuantas). Puedes elegir entre el hashtag #Instamami o #momlife que es muy graciosa..

chibimundo_moraigh_instamami

Bebés que fardan de madre friki.

Si, repito recomendación con este body tan chulo de Rocky Horror Baby. ¿Quien farda más el bebé o la mamá?
Chibimundo_rockyhorror_bodymamifriki
Madre friki amante de la lectura

Quizás esa mamá friki prefiera un libro. No lo he leído aún pero me han recomendado “Madre de dragones: como ser una friki mamá y no morir en el intento” de Susana Vallejo. Te dejo el extracto que publica en su web para abrir boca:

¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.

En Madre de dragones encontrarás mucho humor y entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja, consejos para hacer que tus hijos lean los libros más molones, recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo, actividades, gymkanas y pasatiempos para hacer en familia, disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada), recetas, labores e ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello)…

En fin, Madre de Dragones es una guía imprescindible para un progenitor friki.

chibimundo_susanavallejo_madrededragones

 

Espero que estas sugerencias te ayuden a la hora de encontrar un regalo para esa madre friki. Yo le dejé caer a Natsu que estaba enamorada de las camisetas de mamitis e hijitis de La tribu de mami. No son especialmente frikis, pero me encantan.

2 Replies to “Regalos para el día de la madre (friki)”

  1. Me flipan esas camisetas, las descubrí el otro día. Y la taza mola mucho. Yo es que no soy muy friky en el sentido popular de la palabra. Supongo que tendré lo mío, eso sí jaajja

    1. Jajaja, ¿y de qué eres friki tú? Yo creo que cuando algo te mola mucho y sabes ciertos detalles sobre ello, ya puedes ser “un friki” 😛

Deja un comentario