VDLN #1 – Viernes dando la nota y recargando energía.

Viernes dando la nota

Me sumo por primera vez a dar la nota en este carnaval de blogs semanal lleno de música. Llevaba un tiempo queriendo participar porque soy nueva en esto.

Aviso: mis gustos musicales son variopintos. Para que una canción no me guste tiene que haber una alineación planetaria. Algunas personas dicen que no tengo criterio musical. A mi me encanta escuchar música.

Dando la nota con energía.

¿Alguna vez has encontrado con una canción que no entendéis pero solo con escucharla os transmite buen rollo a tope?

Pues esto me pasó a mi con el opening de Shokugeki no Soma (un anime que recomiendo ver). Tan solo viendo los trailers antes de que saliera, por la música, ya me gustaba. A Loki de hecho le encanta, baila que da gusto cuando la pongo. Y a mi, pues es oírla y me dan ganas de levantarme de donde esté, respirar, sonreír y empezar a hacer cosas.

 

Por seguir con un hilo común, dejo otra canción que no entiendo pero me llena de buen rollo y pertenece al opening de Ore Monogatari (muy divertido de ver). Este es el videoclip del grupo que la canta que si no te rellena la barra de energía al menos te echarás un par de risas.

 

Quizás he empezado demasiado friki… ¡quien avisa no es traidor! Y esta es toda mi aportación al Viernes dando la nota, no sé si participaré a menudo, pero por algún lado se empieza.


 

6 Replies to “VDLN #1 – Viernes dando la nota y recargando energía.”

  1. A mi también me gustan muchos tipos de música, la música en general es maravillosa 😀
    Bienvenida a los vdln ♥

    1. Cuanta más variedad yo creo que mejor, ¡muchas gracias! 🙂

  2. Bienvenida a los #ViernesDandoLaNota, Lucy!!!
    Mola mucho, y conozco a algunas habituales de los #vdln que van a disfrutar de estas frikadas, ya han salido varias veces grupos de K-Pop y J-Pop, e incluso alguno de Kawai-Metal 😉
    Una alegría verte por aquí 😉

    1. ¡Que ilusión! A ver si hay mas madres frikis por ahí jajajaja… hoy no sé si me dará tiempo pero mañana me leo los demás #VDLN

  3. Rafa Hernández dice: Responder

    Por encima de cualquier otra cosa, bienvenida. Feliz semana.

    1. ¡Gracias! Igualmente 🙂

Deja un comentario