Regalos para el día del padre (friki)

Chibimundo - Regalos dia del padre

Se acerca el día del padre, y yo de repente, me doy cuenta de que este año tengo que coger algo para Natsu.

Tenemos la dificultad añadida de que Natsu es un #padrefriki. Menos mal que ahora las cosas frikis están en auge y es cada vez más fácil comprar algo friki relacionado con la paternidad (y maternidad).

Una taza para cada padre.

En tutete tienen tazas bastante chulas para padres frikis que son héroes, y algunas para los que necesitan un aporte extra de energía.

Chibimundo - dia del padre - tutete - tazapapaheroe

Bebés que fardan de padre friki.

O quizás sea al revés, con este body tan chulo de Rocky Horror Baby, no se sabe si farda más el bebé o el papá.

Chibimundo - dia del padre -rockyhorror baby- bodypapifriki

Padre friki amante de la lectura

Quizás prefiera un libro, y si es un padre recién estrenado, como Natsu, disfrute de “Manual para padres frikis. Año 0.“.

De hecho, aún estás a tiempo para participar en el crowfunding de Verkami que tiene el autor Andrés Palomino, y convertirte en mecenas. Así apoyas a un friki y con la recompensa tienes regalo para otro… ¡2×1!

Chibimundo - dia del padre - Verkami - cronicaspsn

Espero que estas sugerencias te ayuden a la hora de encontrar un regalo para ese padre friki. Yo aún no he decidido qué pillarle a Natsu, seguiré dando vueltas por internet.

Ninguna de las marcas/webs que aparecen me han pagado para que hable de ellas. Si pinchas en los links ni voy a saber que lo has hecho ni me van a dar dinero. Son links informativos, como siempre. El dia que me paguen me hará tanta ilusión que lo avisaré xD

Deja un comentario